Trailer Iron Man 3

Toy Story 4 no parece que tenga planes

Luis Jiménez

Jue, 4 Noviembre 2010

Comentar (0)

3,180 visitas

Hace tiempo comentábamos la posibilidad de que Pixar estuviera desarrollando una cuarta parte de Toy Story, dado el impresionante éxito de la tercera parte. Aquellos rumores sin duda despertaron la ilusión de muchos, pero recientes declaraciones indican que no apuntan a tanto.

Nadie niega que el éxito de Toy Story 3 la ha convertido en una de las cintas del año. El éxito podría haber llevado a la Pixar a realizar una cuarta parte, cosa lógica hoy en día. Pero lo que parece una posible realidad se ha tornado a casi un rumor, ya que Darla Anderson, una de las productora, ha desmentido que haya planes para un Toy Story 4. Anderson ha desmentido estos planes ya que trabajaron muy duro para que la tercera entrega fuera una conclusión.

Sin embargo los juguetes protagonistas de la trilogía volverán a los cines en breve. Será antes del estreno de Cars 2. Anderson confirma que el clásico cortometraje que se proyecta antes de cada película estará protagonizado por algunos de los juguetes de Toy Story. No se sabe si estará protagonizado por juguetes de la primera, segunda o tercera parte.

Por tanto quizá malas noticias para muchos que ansiaban una cuarta parte. Recordemos que Toy Story 3 consiguió la impresionante cifra de más de 1000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo con tan solo 200 millones de presupuesto. El reencuentro de los juguetes con los espectadores sin duda fue todo un acierto para Pixar.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.8/10 (5 votes cast)
Toy Story 4 no parece que tenga planes, 8.8 out of 10 based on 5 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Tráiler de Toy Story (Juguetes) en Disney Digital 3D
  2. Empiezan los rumores sobre Toy Story 4
  3. ‘Toy Story’ en 3D este octubre
  4. Tráiler de avance de ‘Toy Story 3′
  5. Se filtra el nuevo tráiler de Toy Story 3

Noticias

Etiquetas:

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *