Trailer Iron Man 3

Michael Bay vuelve a hablar sobre las nuevas Tortugas Ninja

Rafa Delgado

Mie, 28 Marzo 2012

Comentar (0)

1,906 visitas

Después del polvo que levantó Michael Bay tras afirmar que cambiarían el origen de las Tortugas Ninja en la nueva película que está preparando como productor, el director de Transformers: El Lado Oscuro de la Luna ha publicado un nuevo comunicado con nueva información sobre el proyecto, incluido su título definitivo.

Michael Bay ha vuelto a hablar sobre las nuevas Tortugas Ninja que él mismo producirá, por segunda vez en menos de dos semanas. Y lo hace después de la lluvia de comentarios negativos tras asegurar que se cambiaría el origen mutante de los personajes por una procedencia alienígena; un cambio avalado por los creadores de los personajes, cabría señalar.

Según dice, el departamento de Paramount ha cambiado el título del proyecto, de Teenage Mutant Ninja Turtles a sencillamente sólo Ninja Turtles. «Lo han hecho mucho más simple», algo en lo que coincidimos, aunque el cambio probablemente no afectará a el cómo se llamará la película en el mercado español.

El resto del comunicado de Bay en los foros que frecuenta no podía ser más contundente:

Los personajes que todos recordáis serán exactamente los mismos, y sí, seguirán actuando como adolescentes. Todo lo que recordáis, el por qué os gustaban los personajes, está en esta película. El guión está siendo desarrollado por dos escritores muy inteligentes, con uno de los creadores de las tortugas. Les importa y mucho hacer esta película para los fans. A todos y cada uno de los que formamos este equipo nos importan los fans. El propio director (Jonathan Liebesman) es un gran admirador de toda la franquicia. NO OS DEJARÁ TIRADOS.

Ninja Turtles se estrenará en cines de Estados Unidos el 25 de diciembre de 2013.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Michael Bay vuelve a hablar sobre las nuevas Tortugas Ninja, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Michael Bay cambia el origen de las Tortugas Ninja
  2. Michael Bay se ocupará de Las Tortugas Ninja
  3. Las tortugas ninja volverán a la gran pantalla
  4. Steven Spielberg vuelve a hablar sobre Jurassic Park
  5. Ridley Scott vuelve a dar pistas sobre las nuevas Alien

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *