Trailer Iron Man 3

Tony Scott confirma Top Gun 2

Rafa Delgado

Lun, 25 Octubre 2010

Comentar (0)

2,218 visitas

Hace apenas una semana que informamos sobre los rumores que aparecían en la red sobre una secuela de Top Gun: Ídolos del aire, que finalmente quedó desmentida por Paramount Pictures. Ahora, el director de aquella, Tony Scott, sale al frente confirmando que ya ha firmado para dirigir Top Gun 2, revelando además algunos detalles sobre el film.

Scott confirmó la información durante las ruedas de prensa relacionadas con su nuevo trabajo, Imparable. El hermano de Ridley Scott declaró que no esperaría al guión (escrito por Christopher McQuarrie) para empezar a “hacer los deberes”.

La idea para Top Gun 2 reside en la manipulación de aviones no tripulados por control remoto.

El mundo es diferente ahora. Estos cerebritos de los ordenadores juegan a la guerra en un tráiler en Fallon, Nevada, y si alguna vez tenemos que ir a la guerra donde sea, estos chicos pueden hacer volar aviones no tripulados. Son aeronaves desconocidas. Las operan y luego se van de fiesta durante toda la noche.

A Tony Scott se le ocurrió esta premisa durante una excursión de escalada a Las Vegas. Se sentó al lado de un chico que estaba agotado tras haber estado toda la noche de fiesta. Cuando el director le preguntó que a qué se dedicaba para ganarse la vida, él respondió que trabajaba para una aeronave sin nombre de las Fuerzas Armadas.

Operan estas aeronaves como juegos de guerra, pero son reales. Este mundo me fascinó, porque es totalmente diferente de lo que fue originalmente. Pero no quiero hacer un remake, ni una reinvención. Quiero hacer una nueva película.

Scott no dio más información al respecto, ni fechas de producción y estreno, ni siquiera una (ahora muy poco probable) vuelta de Tom Cruise.

Fuente: Hitfix

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
Tony Scott confirma Top Gun 2, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Tony Scott confirma la precuela de ‘Alien’
  2. Tony Scott adaptará Nemesis, de Mark Millar
  3. Tráiler español de Imparable, de Tony Scott
  4. Tráiler de Imparable, de Tony Scott
  5. Ridley Scott vuelve a dar pistas sobre las nuevas Alien

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *