Trailer Iron Man 3

Tony Scott adaptará Nemesis, de Mark Millar

Luis Jiménez

Mar, 10 Agosto 2010

Comentar (0)

2,357 visitas

Tony Scott (hermano de Ridley) tiene un proyecto más en su cartera. Se trata de Nemesis, un cómic creado por Mark Millar y Steven McNiven. De momento no se habla de director, únicamente la 20th Century Fox se ha hecho con los derechos y Scott está en el proyecto.

Nemesis es una historia sobre superhéroes. Casi comparte similitudes con algunos ya conocidos, y está creada por Mark Millar y Steven McNiven, los mismos que crearon el cómic de Kick-Ass. Aunque no es exactamente una historia sobre el bien y el mal, como casi todas las de superhéroes, Nemesis promete al menos entretenimiento y una nueva oportunidad de ver otra adaptación de la obra de Millar. No se ha hablado de guionistas o directores, pero viendo el percal, los Scott seguramente quieran a Matthew Vaughn y a Jane Goldman, director y guionista, respectivamente, de Kick-Ass, dada la buena interpretación que han hecho de una obra de Millar. El problema es que Vaughn está un poco ocupado con su X-Men: First Class y la futura secuela de Kick-Ass, así que es bastante probable que haya que buscarse a otro.

Nemesis cuenta la historia de Matt Anderson, un multimillonario con grandes capacidades creativas… un genio, por así decirlo. Pero posee un lado oscuro, al igual que lo tenían sus padres. Su principal objetivo es acabar con el jefe de la policía de Washington, que ha encerrado a sus padres en la cárcel.

Mientras Scott ultima sus proyectos más recientes, seguiremos informando en Cinefilo, de más novedades sobre esta adaptación de Nemesis.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Tony Scott confirma la precuela de ‘Alien’
  2. Mark Strong será Sinestro en Green Lantern
  3. ¿Anunciada Kick-Ass 2 para 2012?
  4. Universal retrasa tres meses el estreno de Scott Pilgrim
  5. Ridley Scott dirigirá la precuela de Alien (bendito sea)

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *