Trailer Iron Man 3

Toni Collette regresa junto a PJ Hogan

Luis Jiménez

Mar, 31 Mayo 2011

Comentar (0)

2,101 visitas

La actriz australiana Toni Collette saltó a la fama gracias a La boda de Muriel, comedia sobre la infelicidad y el sueño de ser alguien feliz en la vida. Desde entonces la carrera de esta actriz no ha hecho más que ir más y más alto. Ahora podría regresar junto a su “descubridor”.

Toni Collette ha sabido hacerse un hueco en el cine, no sólo como actriz protagonista, sino también como una secundaria a tener en cuenta. Así lo demuestra incluso su nominación al Oscar por El sexto sentido, su obra más importante en Hollywood desde que “despegase” de las antípodas.

A ella le siguieron más títulos, hasta la serie United States of Tara, que la ha llevado hasta lo más alto incluso en la pequeña pantalla. Pronto la veremos en el “remake” de Noche de miedo, interpretando a la madre de Anton Yelchin.

No le ha ido de igual forma a P.J. Hogan, que desde La boda de Muriel (1994) y La boda de mi mejor amigo (1997) no ha cosechado tampoco muchos éxitos. Es un director poco prolífico y su última cinta Confesiones de una compradora compulsiva (2009) no han ayudado a levantar su carrera.

Ahora ambos podría coincidir de nuevo en Mental, cinta que mezclará la comedia y el drama y que girará en torno a una familia y su curiosa niñera. No es la primera vez que Collette se mete en una historia de familia disfuncional, ya lo hizo en la espléndida Pequeña Miss Sunshine.

Fuente: TotalFilm.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Regresa el dúo Spike Jonze-Charlie Kaufman
  2. Jan de Bont regresa a la dirección con Mulan
  3. Neil Jordan y su regreso con los chupasangre
  4. Mickey Rourke regresa a los deportes
  5. Rosamund Pike luchará junto a Sam Worthington

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La actriz australiana Toni Collette saltó a la fama gracias a La boda de Muriel, comedia sobre la infelicidad y el sueño de ser alguien feliz en la vida. Desde entonces la carrera de esta actriz no ha hecho más que ir más……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *