Trailer Iron Man 3

Tommy Lee Jones será MacArthur

Luis Jiménez

Lun, 23 Enero 2012

Comentar (0)

1,426 visitas

El actor Tommy Lee Jones se une a la producción Emperor, drama bélico que protagonizará junto a Matthew Fox. La cinta de momento está en fase de preproducción, y su estreno no se espera hasta el 2013.

Tommy Lee Jones se desmarca de los Hombres de Negro III, uno de sus futuros estrenos, y se vuelca en el drama histórico Emperor, en donde dará vida al mismísimo general Douglas MacArthur. La película, dirigida por Peter Webber (Hannibal: el origen del mal (2007)), contará también con la presencia de Matthew Fox.

Emperor nos traslada a la Segunda Guerra Mundial, una época de incertidumbres y tensiones, concretamente al momento posterior a la rendición de Japón. En ese momento , el general MacArthur y el general Fellers (Fox) tienen la importante tarea de decidir si el emperador Hirohito debe o no ser juzgado.

En medio del conflicto surgen otras tramas que no se lo pondrán fáciles a los dos personajes. Recordemos que MacArthur ya fue interpretado hace tiempo (1977) por Gregory Peck, sin duda uno de los papeles más recordados de su carrera.

Emperor cuenta con la producción de Gary Foster (produce también Ghost Rider 2: Espíritu de Venganza) y en el guión están David Klass y Vera Blasi. La fecha de estreno se prevé para el próximo año.

Fuente: Deadline.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

No existen noticias relacionadas.

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El actor Tommy Lee Jones se une a la producción The Emperor, drama bélico que protagonizará junto a Matthew Fox. La cinta de momento está en fase de preproducción, y su estreno no se espera hasta el 2013. Tommy Lee Jones…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *