Trailer Iron Man 3

Tom Hardy tendrá un papel en Batman 3

Daniel Oliver

Mie, 13 Octubre 2010

Comentar (1)

2,314 visitas

El actor, de reciente actualidad por su papel en Origen, opta a un papel principal en la tercera entrega de la nueva saga del hombre murcielago que recogería el testigo de El caballero oscuro, actualmente en pre-producción y cuyo rodaje comenzará en abril de 2011.

Tom Hardy

Tom Hardy ha trabajado para Christopher Nolan en Origen interpretando a uno de los miembros del equipo de Leonardo DiCaprio, Eames, pero ahora podría optar a un nuevo y jugosísimo papel. Según informa Deadline, el actor ha sido (nuevamente) escogido por Nolan para participar en la tercera y última entrega de la revolucionaria saga que ya iniciara hace unos años con Batman Begins y que continuó con la exitosísima El caballero oscuro. No se sabe aún a ciencia cierta el papel que desempeñaría, pero inevitablente tenemos que pensar por fuerza que será uno de los villanos.

Precisamente, surgieron rumores no hace demasiado tiempo de que Edward Norton estaba loco por conseguir el papel de Enigma, el nuevo villano confirmado para Batman 3 y que daría el relevo al gran Heath Ledger y su inolvidable Joker, tal y como os informamos hace unos días, aunque también tenía muchas posibilidades de convertirse en él el también actor de Origen Joseph Gordon-Levitt. Pero al final, parece que ha sido Hardy quien se ha llevado el gato al agua.

Una de las causas de que Hardy haya accedido finalmente a este rol (insistimos, aún no oficialmente confirmado al 100%) ha sido que la producción de Fury Road, la nueva entrega de Mad Max de George Miller que él protagonizará ha sufrido su enésimo retraso, y su producción no empezará hasta entrado 2012. Para entonces, la nueva película de Batman ya estará en post-producción.

En todo caso, ya que el papel de Hardy en el film no ha sido definido aún, podría significar una nueva sorpresa: ¿Tendrá Batman 3 dos villanos, al igual que ya pasó en El caballero oscuro (Joker y Dos caras)?.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. El nuevo Batman ya tiene fecha de estreno
  2. Alec Baldwin será el nuevo Batman
  3. Enigma, nuevo villano de la saga Batman
  4. El próximo Batman podría rodarse íntegramente en IMAX
  5. Nolan: Sobre Batman 3 y la posibilidad de estrenarla en 3D

1 Comentario en "Tom Hardy tendrá un papel en Batman 3"

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *