Trailer Iron Man 3

Tom Hardy podría ser Harvey Bullock en The Dark Knight Rises

Luis Jiménez

Jue, 28 Octubre 2010

Comentar (0)

3,115 visitas

La renovada web de la revista TotalFilm nos deja una información más sobre la tercera entrega de Batman, de la que ya conocemos el título oficial. Sabíamos de la presencia de Tom Hardy en su reparto, y ahora se confirma el que podría ser su papel en The Dark Knight Rises.

Mucho se ha debido especular desde que uno de los protagonistas de Origen, Tom Hardy, se uniera al reparto de la tercera entrega sobre Batman que prepara Christopher Nolan. Ayer conocíamos ya su título oficial y suponemos que de aquí hasta que comience el rodaje sabremos muchos más detalles. Ahora parece confirmarse que Hardy ya tendría un papel asignado.

La edición digital de la revista TotalFilm apunta a otra página como referencia, nada menos que a la IMDb, la base de datos sobre cine más importante que hay en la red. En ella parecen haberle asignado el papel de Harvey Bullock al actor. Nadie ha hecho un comentario oficial y ni siquiera en las declaraciones de Nolan sobre el título aparecía mencionada, por tanto de momento habría que tomárselo como uno de los tantos rumores que circularán sobre la película en los próximos días.

Harvey Bullock es uno de los policías del cuerpo de Gotham, un hombre rudo y corrupto, todo sea dicho, al menos hasta la renovación del personaje en los años ochenta, donde cobró más importancia como héroe. Con el paso de los años, Bullock se ha convertido en una figura con cierta presencia tanto en los cómics de Batman como en la serie de animación, pero nunca había aparecido en las versiones cinematográficas sobre el personaje de Kane.

Os seguiremos informando desde Cinefilo sobre cualquier noticia relacionada con el esperado rodaje de The Dark Knight Rises.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.5/10 (4 votes cast)
Tom Hardy podría ser Harvey Bullock en The Dark Knight Rises, 7.5 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Batman 3 se titulará The Dark Knight Rises
  2. Tom Hardy podría convertirse en el nuevo aliado de Blancanieves
  3. Tom Hardy tendrá un papel en Batman 3
  4. ¿Sandra Bullock en Gravity, lo nuevo de Alfonso Cuarón?
  5. Meryl Streep, Sandra Bullock y Oprah, juntas en una comedia

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *