Trailer Iron Man 3

Tom Hardy podría convertirse en el nuevo aliado de Blancanieves

Alexis

Jue, 28 Octubre 2010

Comentar (0)

1,934 visitas

La nueva versión del clásico de los hermanos Grimm que prepara Universal podría incorporar a su reparto al actor británico para que dé vida al cazador encargado de seguir la pista  a la más bella del reino. A su potencial fichaje se suman las intenciones de la major de tantear a Angelina Jolie para encarnar a la malvada reina Ravenna.

Tom Hardy

No cabe duda que Tom Hardy está viviendo uno de sus momentos más dulces, especialmente tras su intervención en Origen. El actor está recibiendo un buen número de ofertas,  a las que ahora se incorpora la que recoge Empire y que llega desde Universal. Los populares estudios  podrían estar a punto de cerrar el fichaje de Hardy como nuevo cazador de esta relectura que dirigirá el novel Rupert Sanders, y que le da una pequeña vuelta de tuerca al tradicional cuento de hadas convirtiendo a Eric – el despiadado cazador que recibe el encargo de acabar con Blancanieves- en un fiel aliado de la joven que incluso llegará a huir con ella.

Si las intenciones de Universal llegan a buen puerto, Hardy podría no ser el único rostro popular que integre el reparto de Snow White and the Huntsman. Los estudios también se muestran interesados en contar con Angelina Jolie para que encarne a la malvada y obsesiva reina Ravenna. Ahora tan solo queda saber si la popular estrella tiene un hueco en su apretada agenda, o si finalmente tal y como se ha venido especulando se incorpora a Maleficent, uno de los próximos proyectos de Tim Burton.

En cuanto a la posible candidata para dar vida a Blancanieves, se comenta que el director y los productores de la película están desarrollando una gran búsqueda a lo largo de Inglaterra para localizar a un rostro desconocido que dé vida a la joven.  

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Tom Hardy tendrá un papel en Batman 3
  2. Universal se embarca en un arriesgado remake de Blancanieves
  3. ‘The Expendables’ podría convertirse en una franquicia
  4. Posible director para Blancanieves
  5. Edward Norton quiere convertirse en Enigma

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *