Trailer Iron Man 3

Tom Hardy interesado en cazar vampiros

Luis Jiménez

Mie, 10 Noviembre 2010

Comentar (1)

1,751 visitas

Tom Hardy sigue estando en el candelero del cine por su interés en proyectos de cierta importancia. Tras confirmarse su participación en The Dark Knight Rises, ahora se muestra interesado en la adaptación de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, que prepara el ruso Timur Bekmambetov.

Ya os hemos hablado en varias ocasiones del proyecto de llevar a la gran pantalla Abraham Lincoln: Vampire Hunter, la historia de Seth Grahame-Smith que dirigirá Timur Bekmambetov (Guardianes del día). Un proyecto que ha pasado por muchas manos y que finalmente se queda en las del ruso.

Para el que no sepa bien la historia, a grandes rasgos nos presenta a un Abraham Lincoln que descubre que su madre no falleció por un envenenamiento, sino a manos de un sanguinario vampiro. A partir de entonces el futuro presidente se embarcará en una cruzada contra los “chupa sangres” para vengar la muerte de su querida madre.

Hardy podría hacerse con el papel de Henry Sturgess. Se trata de un protector de Lincoln que además se enseña ciertas tácticas para acabar con los vampiros. Todo un maestro en acabar con ellos.

Sin todavía noticias oficiales acerca de si Hardy aceptará o no, Bekmambetov ya está manos a la obra y además cuenta con el propio Grahame-Smith como guionista de la película. Su estreno se espera para el próximo Junio del 2012, así que hay tiempo para hacer conjeturas.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Timur Bekmambetov dirigirá Abraham Lincoln: Vampire Hunter
  2. Regresa el tándem Burton-Bekmambetov
  3. Timur Bekmambetov y su proyecto Apollo XVIII
  4. Tom Hardy podría ser Harvey Bullock en The Dark Knight Rises
  5. Tom Hardy tendrá un papel en Batman 3

1 Comentario en "Tom Hardy interesado en cazar vampiros"

    Jose Antonio, Noviembre 13, 2010 | Permalink |
  • Este actor se está colocando en muy buenos proyectos últimamente, o al menos pelis muy esperadas como lo es Mad Max 4 o el nuevo Batman de Nolan, a mi me gustó especialmente el papel que hizo en Layer Cake. Veremos que tal lo hace en esta peli de vampiros si finalmente cuentan con él… tiene buena pinta el proyecto, espero que no se retrase más.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *