Trailer Iron Man 3

Tom Hanks y Emma Thompson en el mundo de Mary Poppins

Luis Jiménez

Mar, 10 Abril 2012

Comentar (0)

1,823 visitas

Tom Hanks y Emma Thompson trabajaran juntos por primera vez en Saving Mr. Banks. Los dos ganadores del Oscar se meten en un proyecto que llevaba unos años dando vueltas y que contaba con John Lee Hancock como director. Ahora sale a la luz.

Saving Mr. Banks nos llevará detrás de una de las escritoras más conocidas de Australia, P.L. Travers. La autora creó el personaje de Mary Poppins, que la Disney llevó al cine en 1965, con Julie Andrews como protagonista. Emma Thompson le pondrá rostro.

La idea llevaba unos años dando vueltas por Hollywood, de ese tipo de historias que quedan en un cajón y que con el paso del tiempo alguien recupera. El guión, escrito por Kelly Marcel (guionista de la serie Terra Nova, recientemente cancelada) llegó a las manos de John Lee Hancock. Sobre Hanks, de momento no se han dado detalles sobre cual sería su personaje.

La película también tocará aspectos de la vida personal de Travers así como su más que firme idea y desconfianza de llevar a la pantalla su personaje de Mary Poppins. La autoría falleció hace 16 años en Londres, cuando contaba con 96 años de edad.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Tom Hanks y Emma Thompson en el mundo de Mary Poppins, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Emma Thompson en Men in Black III
  2. Emma Stone será la nueva Mary Jane
  3. Marc Webb tiene a Flash Thompson para su Spider-Man
  4. Tom Hanks contra piratas de Somalia
  5. Tom Hanks protagonizará lo nuevo de Kathryn Bigelow

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tom Hanks y Emma Thompson trabajaran juntos por primera vez en Saving Mr. Banks. Los dos ganadores del Oscar se meten en un proyecto que llevaba unos años dando vueltas y que contaba con John Lee Hancock como director. Ahora…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *