Trailer Iron Man 3

Tom Hanks podría regresar a la II Guerra Mundial

Luis Jiménez

Sab, 3 Diciembre 2011

Comentar (0)

1,668 visitas

Tras el descalabro de su última cinta, Larry Crowne, nunca es tarde, Tom Hanks ya se ha puesto en marcha para próximos proyectos que intenten solucionar el desaguisado, al menos para sus fans. Uno de ellos es la adaptación de la novela de Erik Larson.

Bien es sabido que los resultados de la última cinta de Tom Hanks estrenada en cines no han sido precisamente para tirar cohetes. El actor siempre ha asumido tanto las victorias como las derrotas y ya tiene puesto el punto de mira en un nuevo proyecto.

Se trata de la adaptación de la novela de Erik Larson In the garden of beasts (En el jardín de las bestias), publicado este mismo año en los Estados Unidos (el que viene en España). La historia se basa en hechos reales, en la historia de William Dodd, un hombre que trabajaba como profesor pero que acepta, en contra de su voluntad, el puesto como embajador en la Alemania de principios de los treinta. Allí será testigo del ascenso al poder de uno de los ídolos más terroríficos de la historia, Adolf Hitler.

Hanks ha mostrado mucho interés en esta novela y, de momento, ha comprado los derechos para ejercer como productor, aunque no se descarta su participación como intérprete. Larson ha obtenido muy buenas críticas con este libro y además también ha despertado el interés en otro actor, Leonardo Di Caprio, que intentará hacer lo mismo con otra novela del autor, The Devil in the White City (El diablo en la ciudad blanca).

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Guerra Mundial Z… sigue adelante
  2. Francis Lawrence se interesa por la Segunda Guerra Mundial
  3. Brad Pitt protagonizará la adaptación de Guerra Mundial Z
  4. Detalles sobre ‘Guerra Mundial Z’
  5. Se busca financiación para Guerra Mundial Z

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras el descalabro de su última cinta, Larry Crowne, nunca es tarde, Tom Hanks ya se ha puesto en marcha para próximos proyectos que intenten solucionar el desaguisado, al menos para sus fans. Uno de ellos es la adaptación…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *