Trailer Iron Man 3

Tom Hanks protagonizará lo nuevo de Kathryn Bigelow

Rafa Delgado

Mie, 1 Diciembre 2010

Comentar (0)

1,439 visitas

El portal ComingSoon.net informa en exclusiva de que Tom Hanks ha sido confirmado por el productor Charles Roven como el primer miembro del reparto del nuevo trabajo de la gran triunfadora de la pasada edición de los Premios de la Academia, Kathryn Bigelow, cuyo título será Triple Frontier.

Tom Hanks protagonizará la película, y aún estamos inmersos en la búsqueda de otros miembros del reparto para otros papeles.

Esto es lo que declaraba Charles Roven, productor del film y de la ganadora del Oscar a la Mejor Película, En tierra hostil, en una entrevista exclusiva en ComingSoon.net.

Triple Frontier, nuevo trabajo como directora y escritora de Kathryn Bigelow, además del guionista Mark Boal, empezará a rodarse si todo va bien a mediados de marzo de 2011. Será un thriller criminal situado entre las zonas fronterizas de Paraguay, Argentina y Brasil, donde los ríos Igazu y Parana convergen, haciendo que “la triple frontera” que da título al film sea una zona muy difícil de gestionar por las autoridades, y todo un paraíso para el crimen organizado.

Nominado en cinco ocasiones a los Premios de la Academia, Tom Hanks recibió el Oscar en dos ocasiones consecutivas por sus trabajos en Philadelphia y Forrest Gump.

Sus últimos trabajos como actor fueron Ángeles y demonios y prestando su voz al cowboy Woody, protagonista de Toy Story 3.

Fuente: ComingSoon.net

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Kathryn Bigelow comienza a reunir nuevo reparto
  2. Tom Hanks negocia su incorporación a Sleeping Dogs
  3. Tom Hanks y Natalie Portman juntos en Cloud Atlas
  4. Extremely Loud and Incredibly Close: Hanks, Bullock y el 11-S.
  5. Natalie Portman protagonizará lo nuevo de Aronofsky

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *