Trailer Iron Man 3

Tom Hanks contra piratas de Somalia

Luis Jiménez

Mie, 16 Marzo 2011

Comentar (0)

1,773 visitas

Nuevo título a la vista para la filmografía de Tom Hanks, que últimamente vemos poco en pantalla. Se trata de una cinta que retratará un suceso sobre terrorismo y piratería en Somalia. Basado en un hecho real, de momento no se han desvelado más detalles.

En Abril del año 2009 el barco MV Maersk Alabama fue asaltado por un grupo de piratas de origen somalí. Aunque parezca mentira, la piratería sigue afectando a muchos de los barcos (grandes y no tan grandes) que navegan por las costas de África, bien cargueros o bien barcos de pesca. Incluso navíos españoles también han sufrido este tipo de actividades, recordemos no hace mucho el secuestro del Alakrana.

El caso de Maerks Alabama, que terminó con la muerte de algunos piratas, supuso un fuerte impulso para la seguridad naval de los mercantes norteamericanos, o al menos con bandera estadounidense. El actor Tom Hanks acaba de unirse a un proyecto que contará este fatídico secuestro. Hanks interpretaría al capitán de este carguero., Richard Philips, en cuyo libro se basa la película.

La producción correrá a cargo de Scott Rudin, Kevin Spacey, Michael De Luca y Dana Brunetti. Antes tendrá que ponerse a las órdenes de Kathryn Bigelow en Triple Frontier.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Tom Hanks protagonizará lo nuevo de Kathryn Bigelow
  2. Tom Hanks y Natalie Portman juntos en Cloud Atlas
  3. Tom Hanks negocia su incorporación a Sleeping Dogs
  4. Taquilla española: Ben Stiller no puede hacer nada contra Tom Hanks
  5. Keith Richards volverá en Piratas del Caribe 4

Noticias

Etiquetas:

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *