Trailer Iron Man 3

Tom Cruise ya mueve ficha para Misión Imposible 5

Luis Jiménez

Jue, 15 Noviembre 2012

Comentar (0)

2,110 visitas

Los buenos resultados de Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma, han vuelto a animar a Tom Cruise en pensar en volver a ponerse el traje de superagente y regresar a la acción con una entrega más. Uno de los temas importantes es quien podría dirigirla, pero él ya tiene un candidato.

Su último trabajo, Jack Reacher parece haberle devuelto a Cruise su interés por la acción (algunos seguramente crean que nunca lo perdió). Y ya sabemos que acción y Cruise van ligados a una saga de éxito, Misión Imposible. Pues el actor ya empieza a mirar cositas para volver a ser Ethan Hunt.

Lo primordial es encontrar un director interesante, y parece que Christopher McQuarrie sería una buena opción. Ambos, que ha trabajado en la anteriormente mencionada Jack Reacher parecen haberse llevado muy bien durante el rodaje y tanto la estrella como la Paramount Pictures están muy interesados en contar con él para la saga.

Misión Imposible cuenta con cuatro títulos a sus espaldas, dirigidos por Brian De Palma, John Woo, J.J. Abrams y Brad Bird (en su primer largometraje con actores reales). Tom Cruise es Ethan Hunt, un agente especial de la IMF capaz de enfrentarse a todo y a todos con tal de conseguir su objetivo.

No sólo Jack Reacher ha sido su colaboración, McQuarrie (ganador de un Oscar por su texto para Sospechosos habituales (1995)) también ha colaborado en el guión de All You Need Is Kill, lo próximo de Cruise y estaba en el equipo de desarrollo del proyecto Top Gun 2, cancelado por el momento tras la muerte de Tony Scott.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Tom Cruise ya mueve ficha para Misión Imposible 5, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. ¡Nuevo cartel para Misión Imposible 4!
  2. J.J. Abrams volverá para ‘Misión Imposible 4′
  3. Nuevo póster para Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma
  4. Paula Patton ficha para Misión: Imposible 4
  5. Nuevo tráiler en castellano para el señor Hunt

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *