Trailer Iron Man 3

Tom Cruise y Jack Nicholson, juntos de nuevo

Luis Jiménez

Mie, 6 Octubre 2010

Comentar (0)

2,415 visitas

Empire nos anuncia el posible reencuentro entre Tom Cruise y Jack Nicholson. Juntos podrían protagonizar la comedia El Presidente (con acento americano, por favor). Ambos actores trabajaron hace 18 años en Algunos hombres buenos.

Han llovido unos cuantos años desde aquella gran secuencia en la que Tom Cruise se defendía de la presencia de Jack Nicholson en la cinta de Rob Reiner Algunos hombres buenos. Por aquel entonces, se trata de un duelo entre un veterano y un novato (si se me permite la expresión).

Ahora un proyecto podría unirles de nuevo. Se trata de una historia salida de la mente del guionista  Dan Goor, cuya reputación le precede, ya que forma parte del programa diario de Conan O´Brian uno de los de mayor audiencia en la televisión norteamericana. A grandes rasgos El Presidente cuenta la historia de un agente secreto estrictamente entrenado que es contratado como protector de uno de los peores presidentes norteamericanos que ha habido. A pesar de la animadversión que se crea entre ellos, cuando el mandatario se vea amenazado… la cosa cambiará.

Tom Cruise interpretaría al guardaespaldas, mientras que Nicholson ejercería de presidente, un papel que ya realizó en la sátira de Tim Burton Mars Attacks!. De momento nadie se ha postulado en cuando a director se refiere, pero la verdad es que podría salir algo, cuanto menos, curioso y gracioso de todo esto.

Desde Cinefilo os seguiremos informando sobre este proyecto.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Tom Cruise y Cameron Diaz podrían protagonizar una comedia romántica
  2. Brother Jack, lo nuevo de Barry Levinson
  3. Anthony Peckham escribirá el nuevo Jack Ryan
  4. Jason Reitman y Diablo Cody, juntos de nuevo en Young Adult
  5. Tom Hanks y Natalie Portman juntos en Cloud Atlas

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *