Trailer Iron Man 3

Tom Cruise podría participar en una película musical

Daniel Oliver

Jue, 28 Octubre 2010

Comentar (0)

2,092 visitas

New Line ha ofrecido a Tom Cruise la posibilidad de participar como actor de reparto en la adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway Rock of ages, interpretando a un camarero.  ¿Aceptará la estrella de Noche y día ponerse a cantar? .

Rock of ages es un musical que incluye éxitos de grupos tan conocidos como Journey, Bon Jovi, Night ranger, Styx, Reo Speedwagon, Pat Benatar, Twisted sister, Poison, Asia, Whitesnake, y muchos más. La historia, ubicada en 1987, trata de una chica de pueblo que conoce a un rockero de ciudad, y en un club de Los Angeles se enamoran teniendo como telón de fondo los grándes éxitos de la música Rock de los años 80. Presumiblemente, Cruise sería el barman del mencionado club.

Según informa Deadline, el actor aún no ha dicho nada al respecto de la oferta que tiene sobre la mesa. La pregunta del millón es: ¿estará dispuesto a cantar?. Es más: ¿será capaz de hacerlo?. N0 sería la primera vez que se toma a una estrella de renombre para dar solidez a un proyecto a priori tibio con objetivo de captar más audiencia, pese a que sus capacidades vocales sean cuanto menos dudosas (¿alguien dijo Pierce Brosnan en Mamma Mia?), pero en caso de que acepte (no está confirmado), también es posible que nos de una sorpresa

También se comenta que Cruise siempre ha tenido ganas de participar en un musical, pero hasta la fecha solo le hemos visto hacerlo interpretando la canción You’ve lost that lovin’ feelin’ en la película Top Gun. Veremos finalmente qué ocurre con este rumor.

La película será dirigida nada menos que por Chris D’Arienzo y Adam Shankman (de la inolvidable Hairspray), con guión escrito por ellos mismos, y para protagonizarla se barajan los nombres de Seth Rogen (Házme reir, ¿Hacemos una porno?) y la popular cantante country Taylor Swift (Historias de San Valentín), aunque no hay nada confirmado.

Rock of ages tiene previsto estrenarse a lo largo de 2012.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. ‘High School Musical 3′: el mayor estreno de una película musical en la historia
  2. Angelina Jolie podría participar en la nueva película de Bond
  3. Tom Cruise y Cameron Diaz podrían protagonizar una comedia romántica
  4. Tom Cruise y Jack Nicholson, juntos de nuevo
  5. George Lucas prepara un musical en CGI

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *