Trailer Iron Man 3

Tom Cruise negociando para A Star is Born

Luis Jiménez

Mar, 13 Marzo 2012

Comentar (0)

1,650 visitas

La próxima cinta de Clint Eastwood podría tener a Tom Cruise como protagonista. Es quizá una de las estrellas con las que el director de Más allá de la vida (2011) no ha trabajado todavía. Cruise tiene pendiente de estreno Rock of Ages, que posiblemente veremos este mismo año.

Warner Bros. y Clint Eastwood continúan preparando A Star is Born, nueva versión del clásico de George Cukor y que, de momento, sigue ralentizado debido a la maternidad de su protagonista, Beyoncé Knowles. Pero Eastwood no descansa mucho y tanto él como Warner Bros. han empezado a tantear a Tom Cruise para la película.

Cruise, interpretaría al mentor de la joven cantante. Si echamos la vista atrás, James Mason y Judy Garland, interpretaron en su día a Norman y a Vicki, respectivamente, papeles que pondrán en este caso, Cruise (de estar finalmente) y Knowles.

Pero la agenda de Cruise está bastante copada de proyectos. No sólo Rock of Ages, que estrenará este mismo año, sino One Shot, la próxima película de Joseph Kosinski, Oblivion, o el nuevo film de Doug Liman. Como sustituto de Cruise, la Warner también piensa en otros nombres como Hugh Jackman, Will Smith o Christian Bale.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Tom Cruise negociando para A Star is Born, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Tom Cruise confirmado para Rock of ages
  2. One Shot, el próximo proyecto de Tom Cruise
  3. Tom Cruise podría participar en una película musical
  4. Primera imagen de Tom Cruise en Rock of Ages
  5. ¿Tom Cruise y Anne Hathaway pareja en Rock of Ages?

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La próxima cinta de Clint Eastwood podría tener a Tom Cruise como protagonista. Es quizá una de las estrellas con las que el director de Más allá de la vida (2011) no ha trabajado todavía. Cruise tiene pendiente de estr…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *