Trailer Iron Man 3

Tom Cruise confirmado para Rock of ages

Luis Jiménez

Lun, 28 Febrero 2011

Comentar (0)

2,080 visitas

La ceremonia de los Oscar siempre es un buen lugar también para noticias sorpresa. Así ha sucedido con Rock of ages, la comedia que gira entorno a la música de finales de los ochenta. Avanzamos hace poco una posible pareja protagonista. Ahora se confirma la mitad.

Adam Shankman, productor y director, tiene entre manos Rock of ages, cinta que mezcla comedia y romance con el trasfondo nostálgico de la música de finales de los ochenta. Shankman, en la reciente ceremonia de los Oscar, confirmó finalmente la presencia de Tom Cruise en el reparto.

El actor interpretará algunos temas famosos, como el Wanted Dead or Alive de Bon Jovi, toda una oportunidad de ver al protagonista de Noche y día cogiendo un micrófono y marcándose un clásico. Eso sí, siempre y cuando no lo doblen. Sobre su pareja protagonista, de momento no se ha confirmado nada.

Rock of ages se basa en el musical del mismo nombre (Shankman hizo lo mismo con Hairspray) y cuenta la historia de dos personas que se conocen e inician una historia entre ellas, bajo la música de los años ochenta. Cruise se postula como uno de esos iconos de la época que cantará una de las canciones que formen parte de la historia.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. ¿Tom Cruise y Anne Hathaway pareja en Rock of Ages?
  2. Tom Cruise podría participar en una película musical
  3. Reparto confirmado para Predators
  4. Mark Wahlberg confirmado para Uncharted
  5. Confirmado Tommy Lee Jones para Capitán América

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *