Trailer Iron Man 3

Tintín ya tiene productora

Rafa Delgado

Lun, 3 Noviembre 2008

Comentar (0)

3,723 visitas

Steven Spielberg y Peter Jackson preparaban juntos algo grande: una adaptación cinematográfica de Tintín, en forma de trilogía en tres dimensiones. Pero hace unos meses, el estudio que supuestamente les iba a financiar el proyecto, los estudios Universal, se echaron atrás, y dejaron al dúo dinámico del celuloide palomitero sin dinero para ni tan siquiera recrear el flequillo de la creación de Hergé con el Paint.

Ahora, unos meses después del varapalo, parece que el viento vuelve a soplar a favor del macro proyecto de Spielberg y Peter Jackson.

Y es que, según Variety, Sony Pictures parece estar interesada, y está dispuesta en ayudar a Paramount Pictures en capturar en movimiento en tres dimensiones al intrépido reportero belga con una financiación extra, ya que Paramount sólo estaba dispuesta a poner 135 millones de dólares sobre la mesa, solamente, para dos películas.

Si esta nueva situación se mantiene, la primera parte de la trilogía, aún sin título oficial (que debería de haber empezado a rodarse este mismo otoño si Universal hubiese seguido), será distribuída en Estados Unidos por Paramount, mientras que para el resto del mundo se encargará Sony. Será dirigida por Steven Spielberg, con un hipotético estreno para 2010.

La segunda parte, aún en negociaciones para su financiación y distribución, será dirigida por Peter Jackson, mientras que la tercera aún no tiene un director que se encargue de ella.

Menudo culebrón tienen montado. Seguiremos informando con mucho interés sobre todas las novedades que surjan tarde o temprano.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

No existen noticias relacionadas.

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *