Trailer Iron Man 3

Timur Bekmambetov y su proyecto Apollo XVIII

Luis Jiménez

Lun, 8 Noviembre 2010

Comentar (0)

1,551 visitas

La agenda del director de origen ruso Timur Bekmambetov comienza a abultarse. Tras la anunciada secuela de Wanted (Se busca), que estrenará el año que viene y la adaptación de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, ahora se decanta también por Apollo XVIII.

El director y productor ruso más contemporáneo vuelve a estar en boca de todos por su nuevo proyecto, o al menos ha demostrado bastante interés en él. Apolo XVIII es una cinta ambientada en la misión de la NASA que nunca llegó a la luz por motivos presupuestarios. La película trataría acerca de qué hubiera pasado si la misión se hubiese lanzado en el más absoluto secreto.

Bekmambetov está ya manos a la obra con la película (recordemos que tiene aun 2 proyectos más) y hasta incluso se habla de material ya rodado con efectos visuales (del mismo equipo que Matrix). La idea del director es mezclar imágenes rodadas con cámaras cinematográficas con imágenes tomadas con cámaras auténticas de la NASA. Un proyecto bastante ambicioso.

Si las cosas no desfallecen, hasta podría estrenarse el próximo mes de Marzo del año que viene. Así las cosas no se sabe absolutamente nada más de este proyecto de Bekmambetov, rodado con cierto secretismo que casi parece una misión de la propia NASA.

Timur Bekmambetov, que se dió a conocer en Hollywood con las dos entregas de las novelas de Sergey Lukyanenko, Guardianes de la noche y Guardianes del día, tiene aun pendiente de estrenar la segunda parte de Wanted (Se busca), otra adaptación, pero esta vez de un cómic. Su tercera (adaptación, también) película será Abraham Lincoln: Vampire Hunter.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Timur Bekmambetov dirigirá Abraham Lincoln: Vampire Hunter
  2. Primer vistazo a ‘9′, de Tim Burton y Timur Bekmambetov
  3. Timur Bekmambetov ya está preparando ‘Wanted 2′
  4. Regresa el tándem Burton-Bekmambetov
  5. J.J. Abrams podría tener próximo proyecto

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *