Trailer Iron Man 3

Timur Bekmambetov dirigirá Abraham Lincoln: Vampire Hunter

Rafa Delgado

Mar, 10 Agosto 2010

Comentar (0)

2,240 visitas

Empire ha tenido la oportunidad de charlar con el director Timur Bekmambetov sobre sus próximos y muy interesantes proyectos, entre los cuales uno que nos ha llamado especialmente la atención: la adaptación cinematográfica de Abraham Lincoln: Vampire Hunter.

Escrita por Seth Grahame-Smith (autor de Orgullo y prejuicio y zombies) y publicada este mismo año en Norteamérica, la novela está escrita como una biografía en clave de comedia del icónico presidente de los Estados Unidos, pero con el aliciente de contar como fuentes de información con unos diarios secretos, en los que se revela que Lincoln siempre estuvo ligado con el mundo de lo vampiros.

La dirigiré yo mismo. No será toda ella una comedia, sino una película muy entretenida, con una historia épica que servirá de lección para millones y millones de adolescentes. (¿?). Si recordáis Guardianes de la noche, será más o menos del estilo de aquella película.

Mantendremos el aspecto tradicional de Lincoln, con su barba y su sombrero. Tiene que ser históricamente correcto, pero con un buen puñado de armas especiales. Sólo hay un libro, pero muchas oportunidades para desarrollar y explorar ese mundo en el caso de realizar secuelas. Espero empezar este invierno. Rodaremos en América.

Bekmambetov también ha confirmado que siguen adelante con Wanted 2, pero que probablemente el proyecto se pospondrá para después de la adaptación de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, puesto que James McAvoy estará ocupado con X-Men: First Class durante los próximos meses.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. David Fincher podría dirigir una película sobre… Facebook
  2. Brad Bird: Candidato para dirigir Misión Imposible IV
  3. Shyamalan volverá a dirigir a Bruce Willis en su próximo trabajo
  4. Peter Jackson: En negociaciones para dirigir El Hobbit
  5. Liam Neeson no estará en lo próximo de Spielberg

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *