Trailer Iron Man 3

Timeless. Proyecto a la vista para Phillip Noyce

Luis Jiménez

Vie, 12 Noviembre 2010

Comentar (0)

1,614 visitas

El director Phillip Noyce (Salt) regresará a las pantallas con una cinta que mezcla viajes en el tiempo y una historia de amor eterno. Noyce, cuyas películas suelen ser agradables de ver, está en negociaciones pero tiene bastantes papeletas para sentarse en la silla del director.

Si echamos un ojo a la filmografía del australiano Phillip Noyce, nos toparemos con algunos títulos que al menos nos han mantenido entretenidos en la butaca durante unos noventa minutos. Muchos hace tiempo que no le exigimos más a este realizador, pero dada su última cinta, la casi desapercibida Salt, queremos más cine suyo.

El director está en negociaciones para hacerse con Timeless un proyecto escrito por William Kelly (Encantada: La historia de Giselle) y que mezcla viajes en el tiempo con el amor. La historia se centra en un joven recien casado que descubre que su mujer ha muerto. Tras su muerte, le anuncian que ha heredado una importante fortuna y en vez gastárselo en placeres, decide investigar los viajes en el tiempo a través de una sofisticada máquina. Su objetivo es saber qué pasó con su mujer y conocer algo más sobre su pasado.

De momento Noyce no ha firmado nada (hasta la fecha), pero es casi seguro que se haga cargo de esta producción que, así a bote pronto, se presenta interesante. Noyce seguramente le sepa dar un toque más contemporáneo y consiga un reparto de calidad, por lo que el entretenimiento estará asegurado.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo proyecto a la vista para Luc Besson
  2. Nuevo proyecto para Andrew Niccol: Soy Mortal
  3. Nuevo proyecto para Rob Zombie
  4. Tobey Maguire ya tiene director para su proyecto
  5. Nuevo proyecto para Charlize Theron

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *