Trailer Iron Man 3

Timecop se reinventa sin Jean-Claude Van Damme

Alexis

Mie, 22 Septiembre 2010

Comentar (1)

4,770 visitas

Universal rescata  dieciséis años después la película más taquillera de Van Damme para hacerla resurgir de sus cenizas de la mano de un nuevo guión, un gran presupuesto, y sin lugar a dudas con alguno de los héroes de acción del Hollywood de los últimos tiempos ocupando el papel que en su día intepretó el popular actor.

Timecop

Cinemablend nos acerca toda la información sobre una de esas pocas situaciones en las que el relanzamiento de un film parece estar garantizado al cien por cien. Y es que según la publicación, Universal ha puesto en marcha Timecop 2.0., un proyecto que recupera el título de acción que a mediados de los noventa protagonizó Jean-Claude Van Damme, y que en su nueva versión disfrutará de un generoso presupuesto, así como de los últimos avances en efectos especiales. Los estudios, que llevan trabajando en este remake durante más de cuatro años, quieren acelerar el ritmo de trabajo con el objetivo de  intentar estrenar la cinta en un año y medio aproximadamente. Una parte importante de todo este “furor laboral” pasará por la selección de una gran estrella que ocupe el papel que Van Damme interpretó en su día. ¡Malas noticias para los nostálgicos!…

La versión original de Timecop vio la luz en 1994 y se convirtió en el film más taquillero de Jean-Claude Van Damme, dando lugar a una malograda secuela confinada directamente al mercado doméstico y a una serie de televisión que no corrió mejor suerte. La historia tenía como núcleo la misión del héroe protagonista de velar por la seguridad mundial, garantizando que los criminales no utilizaran los viajes en el tiempo –en este caso al pasado-  en su propio beneficio.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Timecop se reinventa sin Jean-Claude Van Damme, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Michelle Yeoh, Gary Oldman y Van Damme, en Kung Fu Panda 2
  2. Jean-Luc Godard reniega del Oscar honorífico
  3. Fallece en París el director Claude Chabrol

1 Comentario en "Timecop se reinventa sin Jean-Claude Van Damme"

    fidelio, Septiembre 22, 2010 | Permalink |
  • Hace poco la volví a ver y la idea me parece buena, el resto… quizá con esta nueva versión mejoren esas carencias.

    Un saludo.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *