Trailer Iron Man 3

Tim Burton prepara una nueva cinta de animación

Luis Jiménez

Jue, 12 Abril 2012

Comentar (0)

1,987 visitas

Ya tiene casi a punto de estrenar Frankenweenie, versión en largometraje de animación “stop motion” de su laureado cortometraje de hace unos años. Y parece que le ha vuelto a coger el gusto a la animación porque el director tiene otro proyecto en mente.

Tim Burton, no sólo estrenará Sombras Tenebrosas este 2012, sino también Frankenweenie, cinta que lo devuelve a la animación tradicional del “stop motion”. Ya se ganó cierta reputación con títulos como Pesadilla antes de Navidad (1994), de Henry Selick o La novia cadáver (2005).

De la mano de Seth Grahame-Smith, guionista de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros y de, precisamente, Sombras Tenebrosas, llegará Night of the Living, película que se llevaba mascando durante unos años y que le rondaba la cabeza al propio Smith precisamente rodando su primera colaboración el director.

Night of the Living cuenta, a grandes rasgos, la historia de un pequeño pueblo habitado por monstruos que deberán hacer frente a una nueva invasión, nada más y nada menos que la de humanos vivitos y coleando. Fue tras ver imágenes de las últimas cintas de animación de Burton, cuando Grahame-Smith supo que era el momento.

Habrá que ver de nuevo la muestra de imaginería visual que el director desplegará y si, él mismo se hará cargo de su dirección o sólo ejercerá como productor. Más detalles, próximamente en Cinefilo.

Fuente: Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Tim Burton prepara una nueva cinta de animación, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Newt, bocetos de lo podría ser una nueva cinta de Pixar
  2. Mira Sorvino protagonizará la cinta independiente Union Square

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *