Trailer Iron Man 3

Tim Burton ya no dirigirá Maléfica

Rafa Delgado

Mar, 17 Mayo 2011

Comentar (0)

3,198 visitas

El spin-off de acción real de La Bella Durmiente se queda sin director. Tim Burton ya no se hará cargo de las riendas de la producción de Maléfica, la cinta fantástica de Walt Disney Pictures que habría reunido al director con la actriz Angelina Jolie, según informa The Hollywood Reporter.

El director de Eduardo Manostijeras estaba vagamente conectado al proyecto, pero lo suficiente como para que Disney contratara a Linda Woolverton, guionista de El Rey León y la Alicia en el País de las Maravillas que Tim Burton dirigió para los estudios, y que tantas alegrías económicas reportó durante el pasado año 2010.

Se desconoce la razón por la que Burton ha dejado de tener conexión con Maléfica, cuyo desarrollo sigue en marcha a pesar de todo. La película parece tener cierta prioridad para los estudios, puesto que ya se están centrando esfuerzos para buscar a un nuevo director, el cual podría ser nada más y nada menos que David Yates, realizador de las últimas cuatro entregas de Harry Potter.

Maléfica contará la historia de La Bella Durmiente desde el punto de vista de la villana, la malvada hechicera que da título al film y uno de los antagonistas de Disney más populares de la historia. Su estreno está previsto, en un principio, para el año 2013.

Fuente: The Hollywood Reporter

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
Tim Burton ya no dirigirá Maléfica, 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. ¿Tim Burton quiere hacer una película sobre Maléfica?
  2. Monsterpocalypse, lo próximo de Tim Burton
  3. Regresa el tándem Burton-Bekmambetov
  4. ¿Poker de damas para el nuevo trabajo de Tim Burton?
  5. Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El spin-off de acción real de La Bella Durmiente se queda sin director. Tim Burton ya no se hará cargo de las riendas de la producción de Maléfica, la cinta fantástica de Walt Disney Pictures que habría reunido al direc……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *