Trailer Iron Man 3

Thomas Jane se une a Stallone en Headshot

Luis Jiménez

Mie, 20 Abril 2011

Comentar (0)

3,465 visitas

Walter Hill se encargará de dirigir Headshot, con un Stallone de nuevo metido en un papel muy físico. Junto a “Sly” se acaba de unir otro actor de fuerte presencia, Thomas Jane. Os dejamos además con algunos detalles sobre la historia de Headshot.

Natural de Baltimore, Thomas Jane es un secundario que alguna vez sorprende protagonizando una película, como ha sucedido en The Punisher (El castigador) o La niebla, de Stephen King. Su inminente presencia física en un reparto siempre es al menos un aliciente para saber que el personaje por fuera estará correcto en su medida.

Jane acaba de unirse a Sylvester Stallone en la cinta de acción Headshot. En ella el actor interpretará a un policía que tras ver como uno de sus compañeros es asesinado, unirá sus fuerzas a las de un asesino que también ha tenido la mala suerte de ver caer a un compañero. Entre ambos vengarán la muerte de sus respectivos.

La película supone el regreso tras las cámaras de Walter Hill, que desde Invicto (2002) no se ponía detrás de una cámara de cine. Hill ha construido la historia en base al guión de Alessandro Camon que a su vez se ha basado en la novela gráfica de Alexis Nolent.

Fuente MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
Thomas Jane se une a Stallone en Headshot, 7.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Headshot, nuevo proyecto de Stallone
  2. Emma Stone será la nueva Mary Jane
  3. Jane Eyre. Cartel definitivo
  4. Tráiler en castellano de Bright Star, de Jane Campion
  5. Paul Thomas Anderson y la religión

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Walter Hill se encargará de dirigir Headshot, con un Stallone de nuevo metido en un papel muy físico. Junto a “Sly” se acaba de unir otro actor de fuerte presencia, Thomas Jane. Os dejamos además con algunos detalles s……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *