Trailer Iron Man 3

The Woman in Black: Daniel Radcliffe más allá de Harry Potter

Alexis

Lun, 19 Julio 2010

Comentar (1)

2,324 visitas

Tras casi una década ligado al popular mago creado por J.K. Rowling, y con dos títulos de la saga pendientes de estreno, Daniel Radcliffe  firma como protagonista del thriller gótico The Woman in Black, un film basado en la obra literaria de Susan Hill,  que convierte al británico en un abogado inmerso en lo sobrenatural.


Daniel Radcliffe durante una premiere

Aunque todavía están pendientes de estreno dos títulos más de la saga Harry Potter, Daniel Radcliffe se ha despedido – no sin lágrimas- de un personaje que le ha visto crecer y que también se lo ha dado todo. Con el aprendiz de mago a sus espaldas, el británico está hoy de actualidad porque acaba de firmar como protagonista de una adaptación a la gran pantalla del éxito editorial de Susan Hill, The Woman in Black. La historia, etiquetada como thriller gótico, sigue los pasos de Arthur Kipps –encarnado por Radcliffe- , un joven abogado que se ve obligado a viajar al remoto hogar de un cliente fallecido para arreglar algunos asuntos. Durante su estancia en aquel misterioso lugar, el protagonista descubrirá que no está solo; la villa en la que transcurre su estancia está tomada por el espíritu de una mujer obsesionada con la venganza.

La historia que será  adaptada a la gran pantalla por Jane Goldman (Kick Ass) y que dirigirá  James Watkins (Eden Lake), lleva siendo representada con éxito en el teatro británico durante años.  Se espera que la adaptación cinematográfica comience a rodarse en otoño. Antes, Radcliffe  tendrá que rematar su trabajo en The Journey is the destination,  un biopic sobre el artista y fotoperiodista Dan Eldon.

Fuente: Empire

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. 5 detrás de las cámaras de ‘Harry Potter 6′

1 Comentario en "The Woman in Black: Daniel Radcliffe más allá de Harry Potter"

    silvia, Julio 20, 2010 | Permalink |
  • yo he visto la version teatral con gutierrez caba y merecio la pena…a ver si la peli no defrauda,,,,..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *