Trailer Iron Man 3

The Wolverine ya tiene director: James Mangold

Luis Jiménez

Vie, 17 Junio 2011

Comentar (1)

2,178 visitas

Tras varios meses de dudas y varios nombres en una lista, parece que la 20th Century Fox ya tiene al candidato ideal para hacerse cargo de The Wolverine, nueva entrega de la saga X-Men perteneciente al personaje de Lobezno. El director será James Mangold.

Darren Aronofsky parecía el director ideal para el proyecto, la Fox lo tenía muy claro. Él se haría cargo del personaje y además le podría aportar su visión particular. Finalmente y por razones personales, el director abandona el proyecto. Cae entonces en manos de una lista de posible realizadores, con nombres como Jose Padilha o Doug Liman.

Pero ha sido James Mangold quien se ha llevado el gato al agua (y nunca mejor dicho). Mangold ya ha tocado la acción en el cine, eso si, con resultados no muy buenos (Noche y día) aunque seguramente no sea de él 100% toda la culpa. Curiosamente también fue con la 20th Century Fox.

Sus anteriores trabajos se han movido más por otros derroteros como la intriga con Identidad (2003) o el western, haciendo el remake de El tren de las 3:10 (2008). También consiguió una de las interpretaciones más alabadas de Stallone en el drama Copland (1997), su carta de presentación. Incluso se atrevió a retratar parte de la vida del cantante Johnny Cash en la película En la cuerda floja (2006) que le dió el único Oscar para Reese Witherspoon.

Por tanto será la segunda vez que Hugh Jackman sea “tocado” por la mano de Mangold, que en pocos días hará oficial su fichaje para este título. Se espera que el rodaje comience el próximo otoño.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Noche y Día, de James Mangold
  2. James Franco negocia sus próximos proyectos como director
  3. James Cameron no quiere el Oscar al Mejor Director
  4. The Wolverine y Guerra Mundial Z verán la luz
  5. James Cameron tiene un encontronazo con un fan

1 Comentario en "The Wolverine ya tiene director: James Mangold"

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *