Trailer Iron Man 3

The Wolf of Wall Street, el próximo trabajo de Martin Scorsese

Rafa Delgado

Vie, 20 Abril 2012

Comentar (0)

1,797 visitas

Ni Silence ni Sinatra, la próxima película que dirigirá Martin Scorsese será The Wolf of Wall Street, proyecto con el que se reunirá con Leonardo DiCaprio por quinta vez en su carrera y tras el –agradable– paréntesis de La invención de Hugo.

Se hizo extraoficial ayer. The Wolf of Wall Street será el quinto trabajo en el que el director Martin Scorsese y uno de sus actores fetiche, Leonardo DiCaprio, colaboren juntos.

DiCaprio interpretará a Jordan Belfort, autor y protagonista de la obra autobiográfica y superventas en Estados Unidos en la que se basará la película, y donde se narran las crónicas de la ascensión y caída de Belfort en Wall Street, además de su ajetreado estilo de vida entre fiesta y fiesta, adicción al alcohol y a las drogas, y una tumultuosa vida personal.

El productor Riza Aziz declaraba que en esta producción todo parece estar hecho a medida para Scorsese y que, en el fondo, The Wolf of Wall Street trata sobre el surgimiento de unos gángsters «nuevos y modernos» en la ciudad de Nueva York; gángsters de Wall Street que redefinieron el exceso, la codicia y la arrogancia.

La producción principal de The Wolf of Wall Street tendrá su inicio el próximo mes de agosto, con vistas a estreno para el próximo año 2013.

Fuente: ComingSoon

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Martin Scorsese retrasa The Wolf Of Wall Street
  2. Richard Burton y Liz Taylor. Por Martin Scorsese
  3. Primer tráiler de Hugo, de Martin Scorsese
  4. Segundo tráiler de La invención de Hugo, de Martin Scorsese
  5. Scorsese quiere de nuevo a DiCaprio

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *