Trailer Iron Man 3

The Way Back, lo nuevo de Peter Weir

Luis Jiménez

Jue, 7 Octubre 2010

Comentar (0)

3,012 visitas

La página especializada Variety (referente desde hace años) ha desvelado que la próxima película de Peter Weir, The Way Back, será estrenada finalmente en cines el próximo mes de Diciembre. Durante su presentación en el mes de Agosto en un festival, tuvo una buena acogida por parte de público y crítica.

Basada en la novela de Slavomir Rawicz The Long Walk: The True Story of a Trek to Freedom, la próxima película de Peter Weir tiene un especial interés. Fue desde el año 2003 cuando estrenó su último trabajo como director, con Master & Commander: Al otro lado del mundo, han pasado siete años y ahora estrena este drama.

The Way Back cuenta la épica huida de un grupo de supervivientes de un gulag (campos de trabajos forzados) en la Siberia de principios de los años cuarenta. El frío y los conflictos entre sus miembros será lo que marque su viaje a la libertad.

El principal reclamo de The Way Back no es sólo su director o su historia, sino su reparto. Encabezado por Ed Harris, actor cuatro veces nominado a los Oscar (Apolo 13, El show de Truman, Pollock y Las Horas) y uno de los mejores secundarios que ha dado el cine. Muchos apuntan la próxima ceremonia de los Oscar como su noche definitiva. Le acompaña Colin Farrell, ganador también, en esta ocasión de un Globo de Oro por Escondidos en Brujas. Mark Strong (Sherlock Holmes) y la joven Saoirse Ronan (The Lovely Bones) son también caras que nos sonarán.

The Way Back tuvo diversos “problemas” debido a que a pesar de haberse presentado en un festival y de haber gustado bastante a público y crítica su distribuidora no parecía estar muy interesada en promocionarla y decidió posponer su fecha de estreno hasta nuevo aviso. Ahora y con los Oscar a unos meses, ha decidido estrenarla (de forma limitada, eso sí) el próximo mes de Diciembre. En España de momento no se sabe nada sobre su distribución.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 4.5/10 (2 votes cast)
The Way Back, lo nuevo de Peter Weir, 4.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Ha muerto Peter Graves
  2. Rachel Weisz de nuevo con Meirelles
  3. Peter Jackson: En negociaciones para dirigir El Hobbit
  4. Peter Berg da algunos detalles sobre ‘Hancock 2′
  5. Fincher readaptará La reencarnación de Peter Proud

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *