Trailer Iron Man 3

The Tree of Life. Imágenes de lo nuevo de Malick

Luis Jiménez

Sab, 4 Diciembre 2010

Comentar (0)

2,231 visitas

Terrence Malick, ese director tan extraño que apenas se tienen fotos de él, ya tiene prácticamente lista su nueva película. Poco habituado a realizar cintas con mucha asiduidad, su película The Tree of Life verá la luz el próximo 2012 y está protagonizada por Brad Pitt y Sean Penn.

Para muchos la figura de Terrence Malick supone un icono del cine. Hombre reservado como pocos y director de títulos tan emblemáticos como Malas tierras, Días del cielo o La delgada línea roja, Malick siempre dota a su cine de una carga de realismo y humanidad casi en desuso, por eso es que su filmografía es escasa pero intensa.

MovieWeb publica dos imágenes de esta nueva obra, a caballo entre lo fantástico y lo filosófico, un retrato sobre el origen de la humanidad a través de los rostros de estrellas como Brad Pitt o Sean Penn. Recordemos que lo último estrenado de Malick, El nuevo mundo, recibió bastante varapalos por parte de la crítica y del público, calificando a la película no sólo de aburrida sino de pretenciosa, y eso que el reparto no era precisamente malo.

La película, de momento no tiene fecha de estreno en nuestro país, aunque se espera para el primer cuatrimestre del año. Después de The Tree of Life, el director se embarcará en otro proyecto, protagonizado por Ben Affleck y Rachel Weisz, como ya anunciamos en Cinefilo.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
The Tree of Life. Imágenes de lo nuevo de Malick, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Ben Affleck y Rachel Weisz en lo próximo de Terrence Malick
  2. Reparto confirmado para la nueva película de Terrence Malick
  3. Nuevo poster e imagen de Cars 2
  4. Imagen de Jason Momoa, el nuevo Conan, en acción

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *