Trailer Iron Man 3

The Three Stooges más cerca del reparto final

Luis Jiménez

Lun, 28 Marzo 2011

Comentar (0)

2,276 visitas

Los hermanos Farrelly siguen en sus trece a la hora de revitalizar los personajes clásicos de los Stooges, personajes cómicos norteamericanos de los cincuenta. Su popularidad fue tal que llegaron a protagonizar alguna película y series de televisión. Ahora se les quiere volver a rescatar.

The Three Stooges es un proyecto de los hermanos Farrelly (autores de Algo pasa con Mary y próximamente Carta blanca) de resucitar estos personajes cómicos de los cincuenta que tanta popularidad adquirieron. El proyecto es bastante complejo, puesto que se trata de iconos de la comedia norteamericana y “tocarlos” es algo serio.

Una de las partes que más les está costando es la del reparto, dar con actores que realmente sepan transmitir lo mismo. Los rumores les han llevado a nombres como Johnny Knoxville (el presentador del programa de la MTV Jackass) o Justin Timberlake. Pero como por pedir que no quede, también quieren contar con la cantante y actriz Cher para un papel.

De momento sólo se confirma la presencia de Will Sasso como Curly. Sasso proviene de una carrera bastante amplia en televisión, donde ha puesto hasta la voz a personajes de la serie Padre de familia. En cine le hemos podido ver hace poco en la comedia romántica Como la vida misma, con Katherine Heigl y Josh Duhamel. Escucharemos su voz también en la cinta de animación Santa Claus al rescate.

Las últimas noticias que nos llegan desde MovieWeb, es que los Farrelly querrían completar el reparto con Hank Azaria y James Mardsen. Pero son sólo rumores e intentos de que The Three Stooges sea un proyecto en firme. Desde Cinefilo te informaremos de todas las noticias relacionadas con ellos.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
The Three Stooges más cerca del reparto final, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Se cancela la nueva película de los hermanos Farrelly
  2. Destino Final 5 ya tiene reparto
  3. La que se avecina, secuela de Dos tontos muy tontos
  4. El regreso de Kate Beckinsale a Underworld, cada día más cerca
  5. Ian McKellen más cerca de volver a ser Gandalf

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *