Trailer Iron Man 3

The Revenant será, ahora, lo próximo de Iñarritu

Luis Jiménez

Mar, 23 Agosto 2011

Comentar (0)

2,835 visitas

El proyecto The Revenant cambia de manos. La película, que hasta ahora estaba en manos del realizador John Hillcoat (The Road (La carretera)) pasa a ser dirigido por el mexicano Alejandro González Iñarritu. El proyecto, de Warner Bros. contaba con Christian Bale.

The Revenant se trataba de un proyecto sobre la novela de Michael Punke The Revenant: A novel of revenge y que el director John Hillcoat iba a adaptar al cine. No era algo nuevo, puesto que ya adaptó otra novela, esta vez de Cormac McCarthy, con bastante éxito.

Hillcoat parece que ha abandonado el barco y se ha hecho cargo de la futura película el mexicano Alejandro González Iñarritu. El director de Biutiful (2010) nominado tres veces a los Oscar, no sabe todavía lo que es trabajar con adaptaciones, ya que era casi siempre el guionista y director Guillermo Arriaga quien escribía sus textos.

The Revenant, cuenta la historia (real, por cierto) de Hugh, un experto soldado colono que durante un viaje como guía de unos expertos tramperos para osos, es atacado por un enorme animal (un oso). Los hombres que lo acompañan, deciden llevarlo malherido, pero lo abandonarán a su suerte cuando se vean atacados por una tribu india.

En un principio y con Hillcoat a la cabeza, el actor Christian Bale iba a ser el encargado de protagonizar la película. Tras este cambio, de momento, nadie ha dicho nada sobre el protagonista.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. González Iñárritu estrena el trailer de Biutiful
  2. El próximo film de Spielberg será Harvey (remake)
  3. Lo próximo de Christopher Nolan será ‘Inception’
  4. El próximo proyecto de Mel Gibson será sobre vikingos
  5. Hugh Jackman será el próximo presentador de los Oscar

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El proyecto The Revenant cambia de manos. La película, que hasta ahora estaba en manos del realizador John Hillcoat (The Road (La carretera)) pasa a ser dirigido por el mexicano Alejandro González Iñarritu. El proyecto, de……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *