Trailer Iron Man 3

The Raid, el fenómeno de Indonesia, tendrá “remake”

Luis Jiménez

Mie, 21 Septiembre 2011

Comentar (0)

1,672 visitas

En el pasado Festival de Cine de Toronto, una de las cintas que más ha llamado la atención ha sido The Raid. Procedente de Indonesia, la película ha gustado tanto que Hollywood ya tiene listos planes para hacer su propia versión cinematográfica.

Poco a poco, el festival de cine celebrado en la ciudad canadiense de Toronto va adquiriendo más importancia. Los productos que allí se presentan luego suelen ser bastante bien vendidos y recibidos en las salas. El último de los casos se llama The Raid (traducido al castellano, La redada).

Se trata de una cinta dirigida por Gareth Evans (y no Gareth Edwards (director de Monsters) como han comentado algunas páginas por la red) de origen indonesio y que está cargada de ultraviolencia. Para que os hagáis una idea, la historia coloca a un equipo de élite de las SWAT en un edificio de viviendas de 30 pisos. Allí deberán dar caza a una importante banda de gangsters. A priori nos puede parecer una idea similar a la que Johnnie To plasmó en Breaking News (crítica en Cinefilo aquí), pero a tenor de lo visto, no se parecen mucho.

Sí, los tiros y la sangre llueven por doquier pero eso no ha impedido que se pasee también por el último Festival de Cannes, donde la productora Screen Gems pudo ver en ella una mina de oro para hacer versión “made in Hollywood”. Ahora, y tras obtener un galardón en el Festival de Toronto, los derechos han sido adquiridos por Sony Pictures.

Su realizador, Gareth Evans ya está enfrascado en una segunda parte, que empezará a rodar en Febrero y ha declinado la oferta de rodar la versión americana. Suponemos que en unas semanas tendremos más información sobre este titulo.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. La comunidad tendrá su “remake” americano
  2. ‘Videodrome’ también tendrá su remake
  3. ‘Noche de miedo’ también tendrá remake
  4. El remake de Desafío total sigue adelante
  5. El secreto de sus ojos tendrá versión USA

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *