Trailer Iron Man 3

The Lorax, el nuevo Dr. Seuss

Luis Jiménez

Lun, 25 Octubre 2010

Comentar (0)

2,619 visitas

MovieWeb presenta la nueva adaptación animada de una de los cuentos de Theodor Seuss Geisel, más conocido como el Dr. Seuss, una figura muy conocida en la literatura norteamericana.  The Lorax contará con Danny DeVito, Ed Helms y Zac Efron en su reparto de voces.

Títulos como El Grinch, El Gato o Horton, han salido de la imaginación del escritor Theodor Seuss Geisel, muy conocido en la literatura juvenil e infantil bajo el nombre de Dr. Seuss. La mayoría de sus cuentos siempre contienen al menos elementos morales para los más pequeños o bien algún tipo de enseñanza

Ahora es el turno de The Lorax, una nueva historia que intentará concienciarnos sobre la importancia de los bosques en nuestro planeta a través de varios personajes, como siempre, entrañables. En el reparto de las voces, nos encontraremos con el menudo Danny DeVito, que pondrá la voz al protagonista (el mismo que da título a la película), el cómico Ed Helms y Rob Riggle (Resacón en Las Vegas) serán los encargados de ponerle voz a los villanos de turno.

El reparto se completa con Zac Efron (de la saga High School Musical o recientemente visto en Siempre a mi lado) y la veterana e incombustible Betty White, la inolvidable “chica de oro” y que no deja de trabajar (La proposición, Alvin y las ardillas 2 y la algo más fresca ¿Otra vez tú?).

Tras el proyecto se encuentra un trío de directores con títulos bastante conocidos a sus espaldas. Ken Daurio, que se ha encargado del guión de Gru: Mi villano favorito; lo mismo que Cinco Paul, también guionista de ésta última y de Horton; y Chris Renaud, director de la mencionada cinta con Steve Carell en la voz.

Habrá que esperar hasta el año 2012 para poder verla en cines, pero mientras os presentamos a Lorax, sólo falta imaginárselo con la voz de Danny DeVito.

 

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Roman Polanski ya tiene nuevo reparto

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *