Trailer Iron Man 3

The Invitation reúne un interesante reparto

Luis Jiménez

Lun, 14 Mayo 2012

Comentar (0)

1,506 visitas

La directora Karyn Kusama ha reunido un joven reparto para su próxima cinta, The Invitation, una especie de thriller sobrenatural que girará en torno a una misteriosa cena y un grupo de amigos. Luke Wilson o Zachary Quinto son algunos de los protagonistas.

Aeon Flux (2005) o más recientemente Jennifer´s Body (2009) han sido algunas de las obras dirigidas por esta realizadora que ya prepara The Invitation, la que será su quinta película (prepara otra antes). Para ello, ha contado con un reparto interesante de jóvenes nombres.

El actor Zachary Quinto es uno de esos rostros a los que Kusama ha recurrido. Quinto, que pronto estrenará la segunda parte de Star Trek, le hemos podido ver en la cinta sobre la crisis económica, Margin Call (2011).

Topher Grace, el primer “Venom” de la gran pantalla (Spider-Man 3 (2007)) también se incorpora al reparto de The Invitation. Grace estrena este mismo mes La sombra de la traición, junto Richard Gere.

Luke Wilson, hermano del también actor Owen Wilson, será el protagonista de la película. Un joven que es invitado por su ex novia y que descubre que ha sido poseída por un extraño ente. Wilson ha aparecido en la versión americana de Un funeral de muerte (2010).

Cierra el reparto de estos nombres, el actor de origen belga Johnny Galecki. Más conocido por su papel de Leonard en la serie The Bing Bang Theory, Galecki ya apareció el año pasado en In Time (2011), de Andrew Niccol.

Fuente: Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Margin Call cierra su interesante reparto
  2. Reparto confirmado para The Social Network
  3. Interesante trío de nombres para The Counselor
  4. Woody Allen presenta el reparto para su próximo trabajo
  5. Stephen Fry se une al reparto de El Hobbit

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La directora Karyn Kusama ha reunido un joven reparto para su próxima cinta, The Invitation, una especie de thriller sobrenatural que girará en torno a una misteriosa cena y un grupo de amigos. Luke Wilson o Zachary Quinto …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *