Trailer Iron Man 3

The Informationist: Nuevo proyecto para James Cameron

Rafa Delgado

Mie, 24 Octubre 2012

Comentar (0)

1,672 visitas

Lightstorm Entertainment ha anunciado la adquisición de los derechos para adaptar a la gran pantalla The Informationist, novela de Taylor Stevens, proyecto del que se encargará personalmente James Cameron. No todo va a ser Avatar, afortunadamente…

Publicada en octubre de 2011, la historia se centra en Vanessa “Michael” Munroe, especialista en información que presta sus servicios a corporaciones, líderes internacionales, clientes privados, y cualquiera que pueda pagar por su experiencia y marca única. Cuando un magnate petrolero de Texas la contrata para encontrar a su hija, desaparecida en África cuatro años atrás, Munroe se reencontrará con las tierras de su infancia. Traicionada, apartada de la civilización y dejada a su suerte, deberá enfrentarse cara a cara con el pasado que tanto se ha esforzado por olvidar.

Producirán Jon Landau y el propio Cameron, que añade The Informationist a su larga lista de proyectos como director aún en el aire (entre los que se encuentran dos nuevas entregas confirmadas de Avatar, además de la adaptación de Battle Angel Alita).

Si la película tuviera éxito, podríamos ver nacer una nueva franquicia, ya que una secuela de la novela fue publicada a principios de este mismo año.

Por supuesto, como ya es habitual en próximos proyectos de James Cameron, no se han dado pistas de ningún tipo respecto a fechas de inicio de producción y ni mucho menos de estreno.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 1.0/10 (2 votes cast)
The Informationist: Nuevo proyecto para James Cameron, 1.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Para James Cameron sólo habrá Avatar
  2. James Cameron rodará antes Battle Angel
  3. James Cameron en la producción de Myth
  4. James Cameron ya trabaja en Avatar 2 y Avatar 3
  5. Lo próximo de James Cameron serán las secuelas de Avatar

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *