Trailer Iron Man 3

The Ides of March. Clooney tras las cámaras de nuevo

Luis Jiménez

Jue, 28 Octubre 2010

Comentar (0)

1,880 visitas

Desde el año 2008 con Ella es el partido, George Clooney no se había puesto tras las cámaras para dirigir una nueva cinta. Aquella comedia no le salió tan mal, aunque no tuvo el éxito esperado. Ahora prepara proyecto nuevo, una película que adapta una obra de Beau Willimon.

ComingSoon nos desvela que finalmente la cinta Farragut North se titulará The Ides of March. Se trata de la cuarta cinta de Clooney como director, tras Confesiones de una mente peligrosa, Buenas noches y buena suerte y la anteriormente citada Ella es el partido.

La película cuenta con el respaldo económico de los encargados de El Americano, cinta que ha protagonizado y que se ha estrenado hace poco en España. También es el mismo equipo que ha producido la última cinta de Scorsese, Shutter Island.

The Ides of March está basada en la obra de Beau Willimon y cuenta como un idealista (el actor Ryan Gosling) que trabaja para un candidato a la presidente (probablemente el propio Clooney), se enrola en un curso intensivo de “política sucia” durante una campaña electoral. El reparto de esta película, a concretar todavía, lo completan los rostros de las féminas Marisa Tomei y Evan Rachel Wood.

El rodaje de The Ides of March comenzaría el próximo mes de Febrero y mezclará algunos puntos de comedia con el mundo de la política, un mundo del que el actor nunca ha ocultado su interés.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. ¿Debut de lujo tras la cámara para el guionista de Star Trek?
  2. 5 detrás de las cámaras de ‘Harry Potter 6′
  3. Primeras imágenes de El equipo A detrás de las cámaras
  4. Tráiler español y detrás de las cámaras de ‘Hazme reír’
  5. ¿Angelina en la piel de Marilyn?

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *