Trailer Iron Man 3

The Grey es el nuevo proyecto de Joe Carnahan

Luis Jiménez

Vie, 7 Enero 2011

Comentar (0)

1,767 visitas

La edición on-line de la revista TotalFilm nos deja una noticia que interesará a muchos seguidores del director Joe Carnahan. Su nueva película, The Grey ha recibido luz verde de los estudios para que comiencen a rodar las cámaras a la orden de “¡acción!”.

Tras dirigir El equipo A, muchos no quedaron satisfechos con el ritmo que está teniendo la carrera cinematográfica de Joe Carnahan. Tras despuntar con las espléndidas Narc y Ases calientes, el giro hacia un cine menos personal es lo que no gustó a muchos de sus seguidores, que le vieron como un “vendido” a la industria. Ahora el director regresa a una cinta algo más personal, quizá, y que pronto empezará a rodar.

The Grey es una cinta que mezcla thriller y acción, eso sí, ambientada en los inhóspitos bosques de Alaska. En ella un grupo de hombres deberá sobrevivir ante el ataque de una manada de peligrosos lobos asesinos. Toda una lucha entre el hombre y la naturaleza, algo que ya hemos podido ver en otras ocasiones. Se me viene a la memoria El desafío de Lee Tamahori.

Acerca del reparto, ya comentamos hace tiempo, la posibilidad de que Liam Neeson volviera a trabajar con Carnahan tras El equipo A, y así será. Él se encargará de protagonizar la película, de liderar al grupo de personas que se las verá con esos temibles lobos. Junto al irlandés, Dermot Mulroney, Dallas Roberts y Joe Anderson.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
The Grey es el nuevo proyecto de Joe Carnahan, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Liam Neeson negocia su incorporación al thriller The Grey
  2. El equipo A, de Joe Carnahan
  3. El nuevo proyecto de Bradley Cooper y Ryan Reynolds
  4. Stephen Sommers confirma su nuevo proyecto
  5. Nuevo proyecto a la vista para Luc Besson

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *