Trailer Iron Man 3

The Goon… ¿sigue adelante el proyecto animado?

Luis Jiménez

Mar, 31 Enero 2012

Comentar (0)

1,258 visitas

Hace tiempo que no os hablamos sobre The Goon, aquella adaptación del cómic de Eric Powell que David Fincher apadrina en la sombra desde hace poco ya algún tiempo. Se pudo ver algo en la Comic-Con de hace un par de años y desde entonces las noticias llegan con cuenta gotas. ¿Está muerto el proyecto?

Se trata de una adaptación de un cómic y muchos pensarán que ya es un buen comienzo, gracias a la cantidad de seguidores que pueda tener. Pero lo cierto es que las noticias que nos llegan sobre el proyecto de The Goon, no son precisamente dignas de una adaptación de futuro éxito.

David Fincher, uno de los nombres tras el proyecto, sigue en busca de financiación, aunque la cosa está cada vez más muerta. El propio Eric Powell admite en una de las entradas de su blog, que la financiación es el principal obstáculo para que The Goon siga adelante, y de momento las negociaciones están algo paradas.

Paul Giamatti, una de las voces de la cinta, confesó que no le habían informado sobre el estado de este proyecto y que si Fincher había dirigido Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, suponía que la cosa con The Goon estaba muerta.

Fincher sigue tras las búsqueda de dinero, Giamatti hasta se medio enfada porque “nadie le dice nada” y Powell dice que siguen buscando. Lo cierto es que el proyecto no parece tener perspectivas de salir a estreno este mismo año y por lo que se ve tampoco el que viene.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
The Goon... ¿sigue adelante el proyecto animado?, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. The Goon: Primer tráiler en la Comic-Con
  2. The Goon ya tiene primer cartel
  3. La secuela de Millennium sigue adelante
  4. Guerra Mundial Z… sigue adelante
  5. Teaser poster animado de Terminator Salvation

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace tiempo que no os hablamos sobre The Goon, aquella adaptación del cómic de Eric Powell que David Fincher apadrina en la sombra desde hace poco ya algún tiempo. Se pudo ver algo en la Comic-Con de hace un par de años y…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *