Trailer Iron Man 3

The Dark Knight Rises podría tener un villano sorpresa

Luis Jiménez

Jue, 10 Marzo 2011

Comentar (0)

2,783 visitas

Hace poco fuimos testigos de interesantes declaraciones del actor Gary Oldman, que ha dado vida en Batman Begins y El Caballero Oscuro a Jim Gordon, aliado del hombre murciélago  en su lucha contra el crimen organizado de Gotham City.

Oldman alababa la historia que Nolan habría planteado para la película, eso si, sin haber leído el guión. Como ya comentábamos, el actor no es muy amigo de fomentar rumores o falsos testimonios, por lo que es bastante posible que sus declaraciones sean bastante fiables.

Ahora se desvelan más detalles de The Dark Knight Rises también por parte de Oldman, que ha estado promocionando la cinta Caperucita Roja (Catherine Hardwicke) y se le han escapado algunos detalles sobre un villano de la cinta que podría referirse a uno de los antagonistas más antiguos del universo del personaje creado por Bob Kane. Advertimos ya, que Oldman no desvela nombre, claro.

Creo que es un villano bastante viejo, de los cómics de antes. Es un enemigo de Batman… y no será el Joker. Si te dijera quien es… me matarían.

Declaraciones sin duda para ponernos los dientes largos y que a lo mejor podrían venir como anillo al dedo al desconocimiento que hay sobre el papel del actor Joseph Gordon-Levitt, que recordemos está en el reparto pero se ignora cual será su rol.

Sobre la participación de Anne Hathaway en el papel de Selina Kyle alias Catwoman, Oldman sin tapujos advierte que seguramente el traje la sienta muy bien, que quien no querría ver a Anne Hathaway enfundada en él.

Habrá que esperar hasta Julio del próximo 2012 para saber con certeza el resultado de todo. Mientras, recuerda que en Cinefilo te mantenemos informado sobre cualquier noticia relacionada con The Dark Knight Rises.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
The Dark Knight Rises podría tener un villano sorpresa, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Gary Oldman habla sobre The Dark Knight Rises
  2. Tom Hardy podría ser Harvey Bullock en The Dark Knight Rises
  3. Charlize Theron podría aparecer en The Dark Knight Rises
  4. Aaron Eckhart no estará en The Dark Knight Rises
  5. The Dark Knight Rises “resucitará” a Heath Ledger

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *