Trailer Iron Man 3

The Counselor, Ridley Scott después de Prometheus

Luis Jiménez

Mie, 1 Febrero 2012

Comentar (0)

1,973 visitas

Ridley Scott ultima ya los detalles de Prometheus para su estreno este año. Pero no deja a un lado sus próximos proyectos y precisamente ha puesto el ojo en uno, The Counselor. No olvidemos que el realizador británico tiene varios proyectos en cartera.

Tiene unos cuantos títulos que le esperan tras el estreno de Prometheus. Pero nos ha llamado especialmente la atención The Counselor. Se trata del primer guión escrito por Cormac McCarthy para una película. El escritor, es un autor de éxito en los Estados Unidos. No es país para viejos (2008) o The Road (La carretera) (2010), se basan en novelas suyas.

The Counselor, escrito hace ya un tiempo expresamente para ser trasladado al cine, cuenta la historia de un abogado que se ve involucrado en un dificil caso de tráfico de drogas. Todo un thriller de los que McCarthy es ya todo un especialista en escribir.

Ridley Scott de momento se ha hecho con los derechos de este guión y quizá planea o no dirigirla él (quizá sólo se encargue de producirla a través de su compañía Scott Free), pero tiene unos cuantos títulos en cartera en los que se ha visto involucrado, esperaremos a ver cual dirige primero.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Michael Fassbender se une a Prometheus
  2. Michael Fassbender habla de su papel en Prometheus
  3. Charlize Theron confirmada para Prometheus
  4. Fotogramas filtrados de Prometheus
  5. Desvelada la sinopsis de Prometheus

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ridley Scott ultima ya los detalles de Prometheus para su estreno este año. Pero no deja a un lado sus próximos proyectos y precisamente ha puesto el ojo en uno, The Counselor. No olvidemos que el realizador británico tien…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *