Trailer Iron Man 3

The Bourne Legacy. Primera imagen y póster

Luis Jiménez

Jue, 12 Enero 2012

Comentar (0)

1,850 visitas

En Agosto de este año, podremos volver a ver el nombre de Bourne en las carteleras. Eso sí, sin Matt Damon en los carteles. Será el actor Jeremy Renner quien herede la saga, que en esta ocasión se aleja del personaje principal que tanto éxito ha dado a Damon.

The Bourne Legacy estará dirigida por Tony Gilroy, guionista de las tres anteriores cintas sobre el personaje creado por Robert Ludlum (aunque esta película no está basada en ningún libro suyo). Gilroy no ha podido contar con la presencia de Matt Damon, que se ha desvinculado de la saga, pero lo hará con Jeremy Renner.

El primer cartel presentado es bastante pobre, ya lo advertirmos, pero al menos sirve para comprobar que todo va según lo marcado y que este verano podremos ver al protagonista de En tierra hostil (2010), metido en la piel de un nuevo super espía, ya que la historia sobre Jason Bourne, aquí pasa a un segundo plano.

Por otro lado, también se ha desvelado una primera imagen de Jeremy Renner como protagonista, en este caso como Aaron Cross. Junto al nuevo actor de moda, Rachel Weisz, Albert Finney, Edward Norton, Scott Glenn y Stacy Keach.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
The Bourne Legacy. Primera imagen y póster, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Jeremy Renner habla del próximo Bourne
  2. Jeremy Renner es el mejor candidato para Bourne
  3. Oficial: Matt Damon no aparecerá en The Bourne legacy
  4. Rachel Weisz, en negociaciones para The Bourne Legacy
  5. ¿El nuevo Bourne sin Matt Damon?

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En Agosto de este año, podremos volver a ver el nombre de Bourne en las carteleras. Eso sí, sin Matt Damon en los carteles. Será el actor Jeremy Renner quien herede la saga, que en esta ocasión se aleja del personaje prin…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *