Trailer Iron Man 3

The Blair Witch Project 3 será una realidad

Luis Jiménez

Lun, 19 Septiembre 2011

Comentar (0)

3,796 visitas

El proyecto de la bruja de Blair (1999)  fue una cinta que en su día, marcó el género de terror, de hecho algunos títulos actuales han cogido inspiración de ésta. Ahora parece que se ha dado luz verde a una tercera parte.

Han pasado dos años desde que os comentáramos que se estaban moviendo los hilos para una tercera entrega de El proyecto de la bruja de Blair. Ha pasado lo suficiente como para que muchos ya ni se acuerden de aquella primera noticia. Ahora resulta que será una realidad.

Durante la preparación de su nueva película, el director Eduardo Sánchez comento la posibilidad de volver a trabajar con Daniel Myrick en una tercera película. De hecho parece que ahora le tocaría mover ficha a Lionsgate, propietaria de los derechos de explotación.

Recordemos que dos años después de El proyecto de la bruja de Blair, se estrenó El libro de las sombras (2002) una secuela que dirigió Joel Berlinger y que intentaba arrojar más datos e información sobre lo que les pasó a Heather y a sus compañeros. La película no cuajó bien y la “saga” moría así.

Esta tercera película, en palabras de Sanchez y Myrick, obviaría la segunda por que a pesar que se involucraron en la producción, no les gustó mucho el resultado final, y de hecho no llegó a recaudar mucho en taquilla, en comparación con la primera.

El estilo visual de El proyecto de la bruja de Blair supuso quizá, el inicio de un subgénero de terror que hasta el cine español ha tomado como fuente de inspiración para títulos de éxito.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.4/10 (5 votes cast)
The Blair Witch Project 3 será una realidad, 9.4 out of 10 based on 5 ratings

Noticias relacionadas:

  1. ¿Tercera película de ‘Blair Witch’? Puede…
  2. [Comic-Con 2009] ‘Piratas del Caribe 4′ será una realidad en 2011
  3. Nuevo tráiler y cartel para Season of the Witch
  4. Nuevo poster de Season of the witch
  5. Independence Day 2 podría ser una realidad

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El proyecto de la bruja de Blair (1999)  fue una cinta que en su día, marcó el género de terror, de hecho algunos títulos actuales han cogido inspiración de ésta. Ahora parece que se ha dado luz verde a una tercera par……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *