Trailer Iron Man 3

The Amazing Spider-Man ya tiene fecha para su secuela

Luis Jiménez

Mie, 10 Agosto 2011

Comentar (0)

2,688 visitas

Aquellos que hemos ido a ver a los cines Capitán América: El primer vengador, posiblemente hayamos tenido la oportunidad de ver el primer tráiler de The Amazing Spider-Man, el “reboot” que se está preparando del personaje. Sus responsables ya tienen fecha para una segunda parte.

Y un nuevo ejemplo de que el éxito parece medirse por anticipado. Y es que cuando todavía ni se ha estrenado la primera parte, los responsables de The Amazing Spider-Man, ya tienen fecha para la secuela. Será el próximo mes de Mayo de 2014 cuando podamos volver a ver al héroe de Marvel saltando por los cielos de Nueva York.

The Amazing Spider-Man, que se estrenará el próximo año, contará con Andrew Garfield como responsable de dar vida a Peter Parker, el joven estudiante que se transformará en Spider-Man, héroe de Nueva York y capaz de poner a los “malos” bajo rejas y de poner tranquilidad por las noches.

Y es que allá por Marzo, el guionista James Vanderbilt ya fue contratado para escribir el guión de lo que podría ser una segunda parte, pero por aquel entonces era mejor ser precavido que no lanzar noticias al aire. Pero ahora se confirma y Spider-Man surcará una vez más los cielos, eso si, habrá que esperar unos años.

No se ha confirmado mucho más, aunque Sony está muy contenta con el esfuerzo que Webb ha hecho para que The Amazing Spider-Man haya salido como ha salido. Habrá que esperar a la taquilla y si todo sale según lo que planean, tendremos Spider-Man para rato.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Sony ya prepara secuela para The Amazing Spider-Man
  2. Primera imagen de Rhys Ifans en The Amazing Spider-Man
  3. Primer cartel para The Amazing Spider-Man (FAKE)
  4. The Amazing Spider-Man: nuevo título para un nuevo comienzo
  5. Nuevas imágenes del rodaje de The Amazing Spider-Man

2 Trackbacks

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *