Trailer Iron Man 3

The Amazing Spider-Man: nuevo título para un nuevo comienzo

Alexis

Mar, 15 Febrero 2011

Comentar (0)

2,772 visitas

Los fans del hombre araña están de enhorabuena por partida doble. La nueva saga del trepamuros cuenta desde hoy con un título oficial: The Amazing Spider-Man. Este estreno además está sazonado por la publicación de una nueva instantánea del mítico superhéroe Marvel, en esta ocasión listo para la acción.

Spider-Man

Hoy es un gran día para los fans de Spider-Man, especialmente para aquellos que le siguen la pista desde hace mucho tiempo, probablemente porque tal y como señalan desde The Playlist el nuevo título del relanzamiento de la saga del hombre araña les dejará buen sabor de boca. De ahora en adelante la primera entrega de la actualización de las aventuras del trepamuros se denominará bajo la más que familiar expresión de The Amazing Spider-Man; un título que recoge toda la esencia de las aventuras de uno de los personajes más populares creados por Stan Lee.

El estreno del título oficial no es la única novedad que pone de actualidad las nuevas aventuras de Peter Parker. Sony ha hecho pública una nueva instantánea del actor Andrew Garfield, esta vez uniformado de los pies a la cabeza y listo para detener a cualquier supervillano que se cruce en su camino. Una imagen, que por cierto, forma parte de la web recién creada por Sony para la película, y que por el momento está vacia; algo que seguro que pronto cambiará.

Spider-Man en acción

The Amazing Spider-Man, que llegará a las salas de cine norteamericanas el 3 de julio de 2012, cuenta con un reparto encabezado por los jóvenes actores Andrew Garfield y Emma Stone (Rumores y mentiras), que darán vida a Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente. Completan el elenco de intérpretes Rhys Ifans (Radio encubierta, Notting Hill) e Irrfan Khan (Un corazón invencible) –encargados de dar vida a los villanos- junto a otros populares nombres de la gran pantalla como Martin Sheen, Sally Field o Campbell Scott (El exorcismo de Emily Rose).

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
The Amazing Spider-Man: nuevo título para un nuevo comienzo , 10.0 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Primera imagen oficial del nuevo Spider-Man
  2. Imágenes del nuevo Spider-Man en acción
  3. El nuevo Spider-Man se estrenará en 3D
  4. Y empiezan los rumores para el nuevo Spider-Man
  5. Imagen y video del nuevo Spider-Man en el set de rodaje

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *