Trailer Iron Man 3

El origen del nuevo Spider-Man se desarrollará en varias películas

Rafa Delgado

Mie, 11 Abril 2012

Comentar (0)

1,164 visitas

Marc Webb, el director de The Amazing Spider-Man (otro reinicio de otro superhéroe que llegará a las pantallas el próximo verano), revela nuevos detalles sobre la película y sus planes para la nueva franquicia.

Se nos está vendiendo The Amazing Spider-Man, la cuarta película basada en el hombre araña en cuestión de una década, como “la historia no contada” sobre los orígenes del personaje. El director de la película, Marc Webb, así lo corrobora en una entrevista a MTV, donde además da más detalles sobre lo que se está preparando para esta nueva franquicia cinematográfica que dará su pistoletazo de salida el próximo mes de julio.

El misterio alrededor de la desaparición de los padres de Peter Parker (Andrew Garfield) ocupará una parte importante en el film, como ya intuimos en uno de los tráilers, donde prácticamente se le daba más importancia a ese aspecto argumental que al propio superhéroe. Sin embargo, parece que dicho misterio no se resolverá en la primera película, sino que se irá desarrollando en varias películas junto al origen del personaje, algo que el director Marc Webb cree que será interesante.

Sí se nos volverá a contar toda la trama del tío Ben y de la mordida arácnida, eventos que sin embargo se enfocarán de manera distinta a lo que ya hizo Sam Raimi en su Spider-Man que está a punto de cumplir su décimo aniversario.

El personaje evolucionará de forma diferente. De hecho no tendremos encuentro de lucha libre en esta película. Tratamos de encontrar un balance entre los elementos icónicos de la mitología de Spider-Man (el cómo le afecta emocionalmente la muerte de su tío, por ejemplo) y contarlo de otra forma. A Peter le muerde una araña, pero quizá ésta no sea radioactiva. ¡O quizá sí! Tendréis que verlo.

Hay elementos de los que somos muy conscientes, pero todo emana de la idea sobre cómo este chico es abandonado por sus padres biológicos muchos años atrás. Creo que es lo suficientemente interesante como para explorarlo.

The Amazing Spider-Man se estrenará en cines españoles en 2D y 3D el próximo 6 de julio.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.3/10 (3 votes cast)
El origen del nuevo Spider-Man se desarrollará en varias películas, 6.3 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Confirmada Emma Stone como Gwen Stacy en Spider-Man
  2. El nuevo Spider-Man se estrenará en 3D
  3. Imagen y video del nuevo Spider-Man en el set de rodaje
  4. Sony ya prepara secuela para The Amazing Spider-Man
  5. Nuevas imágenes de Spider-Man

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Marc Webb, el director de The Amazing Spider-Man (otro reinicio de otro superhéroe que llegará a las pantallas el próximo verano), revela nuevos detalles sobre la película y sus planes para la nueva franquicia. Se nos est…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *