Trailer Iron Man 3

Nuevos detalles para The Amazing Spider-Man

Rafa Delgado

Jue, 19 Enero 2012

Comentar (0)

1,836 visitas

Ayer se celebró en Tokio, Japón, una conferencia donde el equipo al completo de The Amazing Spider-Man presentó a los medios la película. Como era de esperar, se describieron algunos detalles de la trama que podréis leer a continuación.

Los miembros del equipo presentes en la conferencia fueron Andrew Garfield y Emma Stone, protagonistas de la película; Avi Arad y Matthew Tolmach, productores, quienes desvelaron que el film se estrenaría el 30 de junio en Japón, siendo el primer país del mundo en proyectar las nuevas aventuras del hombre araña.

Por raro que parezca, el director Marc Webb no hizo acto de presencia.

«En nuestra película, Peter Parker encuentra su verdadero amor», decía Avi Arad, cuando se le preguntó cuál es la diferencia principal entre The Amazing Spider-Man y la trilogía previa de Sam Raimi. «Gwen Stacy siempre fue el amor verdadero de Peter Parker… Encontramos una historia muy, muy buena sobre qué es lo que hace a un ser humano, y qué marca su destino».

Sobre el malo de la película, interpretado por Rhys Ifans: «Introducimos al villano, el doctor Connors, y siguiendo la gran tradición de Marvel, estará conectado de alguna forma con Peter Parker y, lo que lo hace más interesante, también con Gwen Stacy. El desafío que supone el hecho de lidiar con un villano que es a su vez un mentor y la única persona que puede decirte qué es lo que le ha pasado a tu padre nos pareció muy interesante, y desde luego un tipo con quien sería muy complicado de luchar».

Se proyectó metraje exclusivo durante la conferencia japonesa, mostrando que muchos de los efectos visuales de la película serán “de verdad”, enfatizando la naturaleza física del trabajo de efectos especiales, según describió Andrew Garfield. Utilizar efectos especiales reales y cantidad de especialistas fue idea del propio director, Marc Webb, para diferenciar The Amazing Spider-Man con el resto de películas basadas en el personaje.

Según Garfield: «Acabé realmente exhausto. Cada día experimentaba situaciones límite, colaborando con el equipo de especialistas día tras día y hora tras hora, ya no sólo en las grandes secuencias de acción, sino también en lo que le sucede a mi personaje cuando es “mordido”, lo que le sucede a su ADN y cómo le afecta cuando se mueve y en la forma en que interactúa con los objetos. La idea de que Peter tiene ADN de araña corriendo por su sistema, qué efectos provoca en su sentido del espacio y sensibilidad de la piel».

Sobre el personaje de Emma Stone, la protagonista de Criadas y Señoras declaraba que se trata de una versión completamente alejada del tipo de personaje que se pudo ver en Spider-Man 3, film en el que fue interpretado por Bryce Dallas Howard. Y a la pregunta de si podríamos ver algo tan icónico como el beso invertido del primer Spider-Man de Sam Raimi, Stone respondía que «tendrá que ver la película para averigüarlo. Además, sería raro si dijéramos “¡Tenemos algo icónico!”, ya que eso es algo que sólo deciden los espectadores».

Si entendéis algo de japonés y os lleváis bien con el inglés, podéis ver la conferencia de prensa en su totalidad en el siguiente vídeo:

The Amazing Spider-Man llegará a los cines españoles el próximo 6 de julio.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Nuevos detalles para The Amazing Spider-Man, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. The Amazing Spider-Man: nuevo título para un nuevo comienzo
  2. Nuevo cartel para The Amazing Spider-Man
  3. The Amazing Spider-Man ya tiene fecha para su secuela
  4. Primer cartel para The Amazing Spider-Man (FAKE)
  5. Sony ya prepara secuela para The Amazing Spider-Man

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *