Trailer Iron Man 3

Espectaculares imágenes de ‘Terminator Salvation’ y sinopsis

Jacobo Martínez

Mar, 11 Noviembre 2008

Comentar (2)

7,159 visitas

El portal americano Worst Previews ha publicado los bocetos definitivos de las máquinas que harán acto de presencia en Terminator: Salvation. Os recordamos que esta será la cuarta entrega de la serie, en la que se mostrará el futuro post-apocalíptico al que se hace referencia en las anteriores entregas. Es decir, estaríamos hablando de una precuela.

La película será interpretada por el versátil Christian Bale, que siempre es una garantía de buena interpretación, y dirigida por McG (Los Ángeles de Charlie), un director acostumbrado a trabajar con efectos especiales por ordenador. Los bocetos y el vídeo, tras el salto:

Gracias a este vídeo (realmente impresionante): Link, tenemos ya dibujada una sinopsis bastante clara de T4. En el citado fragmento se explica en inglés que “Terminator: Salvación” se desarrolla cronológicamente (aunque sea una paradoja) antes de que el robot T-800 de la primera entrega (interpretado por Arnold Schwarzenegger) salte en el tiempo al año 1984 para exterminar a Sarah Connor (Linda Hamilton), por lo que veremos modelos anteriores a este: la serie T-600, mucho más rudimentaria y tosca, pero igualmente letal e incompasiva. También veremos al cosechador, el robot más grande revelado hasta el momento.

Situada en 2018, la acción de la serie abandona definitivamente el escenario actual de Los Ángeles para trasladarnos a la lucha contra las máquinas que liderará John Connor, en un futuro que parece alterado debido a la aparición de un extraño llamado Marcus Wright, del cuál se desconoce si procede del futuro o del pasado (respecto al antiguo 2018).

A la vez que Skynet prepara su ataque final sobre la raza humana, connor y Marcus se infiltrarán en la fábrica principal, donde descubrirán el terrible secreto que esconde la posible erradicación de nuestra especie.

Nota del redactor: La verdad es que el proyecto, a priori, pinta muy pero que muy bien. En primer lugar porque los bocetos, aunque algo exagerados, siguen la línea marcada por James Cameron, y en segundo lugar porque el argumento es lo que siempre debió ser la tercera parte… la lucha contra las máquinas.

La parte negativa es que McG es muy bestia con las escenas de acción, y si se le va la mano podemos acabar con otra película de Transformers, en lugar de ciencia ficción, que es lo que todos esperamos.

Os pegamos unos cuantos artes conceptuales:

Teaser tráiler subtitulado:

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

No existen noticias relacionadas.

2 Comentarios en "Espectaculares imágenes de ‘Terminator Salvation’ y ..."

    Aletshe, Noviembre 13, 2008 | Permalink |
  • Tiene muy muy buena pinta como bien decís, y la verdad es que tengo muchas ganas de verla después de ver, tanto las imagenes como el teaser trailer como a Christian Bale en el reparto.
    A mi Transformers me encantó, y si esta es del mismo estilo yo encantada.. jaja! Pero la verdad me gustaria que fuese mas ciencia ficción.
    Un saludo!

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • JS, Diciembre 12, 2008 | Permalink |
  • Ha cometido ud. un pequeño error señor columnista, pues de precuela no tiene nada. La película simplemente avanza hacia lo que había sido anunciado en las anteriores. Sería precuela si lo contado sucediese anteriormente a los hechos de la primera pelicula. Sin embargo lo único acerca del futuro que se ve en el primer film són los recuerdos amargos del protagonista, y dado que són recuerdos del futuro tampoco se les puede considerar anteriores sinó una previsión de lo que será.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)

4 Trackbacks

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *